Problema VGA

Buenas a todos, hoy me compré el cable vga de xbox para poder jugar en mi monitor, conecto el cable vga y va bien pero el sonido, no sé donde enchufarlo ya que mi monitor no trae para el RCA

Que puedo haceeer :-?
Espero que me puedan ayudar
Ryuichy escribió:Buenas a todos, hoy me compré el cable vga de xbox para poder jugar en mi monitor, conecto el cable vga y va bien pero el sonido, no sé donde enchufarlo ya que mi monitor no trae para el RCA

Que puedo haceeer :-?
Espero que me puedan ayudar

Pues tendras que comprarte un adaptador de RCA a minijack.
Imagen

Saludos
Estos se podrán encontrar en tiendas de electronica supongo no?

Gracias ^^
yo tengo el mismo problemo ya tengo el minijack comprado pero no se puede enchufar directamente a unos altavoces no? como puedo acer aora para sacar el sonido? :S
yo lo tengo que comprar pero has probado a enchufarlo en el PC donde irian los altavoces?
A ver, ese aparatito si habeis comprado el cable oficial os debería de venir incluido. Sino pues lo comprais.

Y si quereis conectar unos altavoces, además del adaptador anterior necesitais un hembra-hembra como este:

Imagen

Por un lado conectais el primer adaptador y por el otro el cable de los altavoces.

salu2.

PD: para otra vez usar la búsqueda que esto está más que hablado.
NsTr está baneado por "ATPC"
litos001 escribió:A ver, ese aparatito si habeis comprado el cable oficial os debería de venir incluido. Sino pues lo comprais.

Y si quereis conectar unos altavoces, además del adaptador anterior necesitais un hembra-hembra como este:

Imagen

Por un lado conectais el primer adaptador y por el otro el cable de los altavoces.

salu2.

PD: para otra vez usar la búsqueda que esto está más que hablado.

El cable oficial trae el adptador RCA, porlomenos a mi

Este mismo adaptador me lo compre yo ya hace un tiempo y va muy bien ya que mi monitor tampoco tiene entrada de audio y utilizo unos auriculares.

Bb
Sabeis donde puedo encontrar el adaptador de RCA ??

Digo yo que se venderá suelto tambien
7 respuestas