problema vga dvi

vereis, tengo un monitor con vga y dvi. x vga tengo la 360 y keria conectar el pc x dvi. el problema k mi pc no tiene salida devi y x lo tanto compre un cable vga dvi. pero el cable no me conectava. el motivo es el siguiente:

el dvi de mi monitor es este

Imagen

y el dvi del cable es este

Imagen

sabis si ay algun cable dvi-vga k conecte con mi monitor o algun adaptador vga-dvi o un adaptador dvi-d - dvi-i?

gracias y salu2
la primera foto es de un dvi-d(dual-link)24+1 pin...

la segunda no la veo...

saludos
Yo tampoco lo veo, pero sin ver la foto me da la sensacion de que tu monitor solo admite dvi-d mientras que la señal convertida con ese cable es analógica, aunque sea dvi, vamos que es dvi-i.

Yo de esto no entiendo mucho pero por este foro se ha comentado más de una vez este tipo de problema.
Esta duda la tengo yo tambien. Necesito conectar el PC al monitor por VGA al DVI del monitor.

A ver si alguien dice que cable es necesario
e visto x ahi un adaptador dvi-d - dvi-i. serivira?

gracias
en este link aparecen todas las formas posible de conexion dvi...

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

saludos

p.d. El Pspero pon el link del adaptador...
Pspero el problema que te puedes encontrar es el siguiente...

el dvi de tu tv es solo digital...y no porta la señal analogica..

el vga es analogico...con lo cual hace falta que sea dvi-a o un dvi-i...

el adaptador te convierte el conector...de dvd-d a dvd-i....pero recuerda que el dvd-d descarta la señal analogica...

mi opinion es que aunque lo puedas conectar la analogica no la porta...con lo cual no te va a valer...

estos son conjeturas propias...haber si como indico el compañero ve el mensaje alguien que haya tenido este problema y nos saca de dudas...

saludos
7 respuestas