Problema Vga con pelis HD

No se que puñetas han tocado los de Microsoft que antes veia todas mis pelis en HD con el cable Vga oficial directamente en la consola (grabadas en un Dvd) y ahora solo se ven si pongo la resolucion de la consola en 640x480.Lo he probado en 2 monitores por si acaso y en ambos pasa lo mismo.Con el cable por componentes no pasa pero da menos calidad que el vga.Alguna sugerencia...Thanks.
Yo tengo la consola conectada por VGA al monitor, tengo puesta como resolución 1280x1024 (la máxima que soporta el monitor) y veo las películas de alta definición grabadas en un disco duro externo sin problemas.
Pon el cable por componentes, cambias la resolucion y cuando te pregunta si lo ves a 50hz le dices que no. Vuelve a meter el vga y listo.
Calibur07 escribió:No se que puñetas han tocado los de Microsoft que antes veia todas mis pelis en HD con el cable Vga oficial directamente en la consola (grabadas en un Dvd) y ahora solo se ven si pongo la resolucion de la consola en 640x480.Lo he probado en 2 monitores por si acaso y en ambos pasa lo mismo.Con el cable por componentes no pasa pero da menos calidad que el vga.Alguna sugerencia...Thanks.
eso fue un bug en la ultima actualizacion,haz lo k te dice fuse2k y lo solucionaras,un saludo.
Siiiiiii eso era "fuse2k",joder ya me estaba volviendo loco.GRACIAS MAQUINAS!!!!
4 respuestas