Problema ventilador grafica nueva

me ha llegado de Australia una Ati 1950XT 512 megas. La he montado en mi pc Pemtium D, 4 gigas de ram y fuente de 300w(las instrucciones dicen k necesita de 350).
Lo k me pasa es k el ventilador de la grafica va a toda pastilla desde el primer momento y tengo miedo de k se keme¿porque me pasa esto?¿esta mal la grafica?
Eso suele ser problema de los drivers, una vez que están bien instalados el ventilador se regula a la velocidad adecuada en lugar de recurrir a la máxima por precaución.

Si el montador de la placa es ATI, instala los últimos desde su propia página; si el montador es diferente prueba a instalar los que venían con la propia tarjeta a ver si va a ser por eso.

Si el problema es más profundo la verdad es que ya no tiene sentido lo dicho.

Un saludo.
Buf, esa fuente tiene los días contados, reza para que cuando pete no se lleve nada más.

Sobre el problema, intenta lo que dice Neogenesis, aunque quizá es que el ventilador es simplemente ruidoso. Mira con el programa RivaTuner por ejemplo, que se pueden regular las revoluciones si la gráfica lo permite.
yo cambiaria la fuente de alimentacion.
Con respecto a lo del venti,instalate el atitools y regulalo con este programa
UN saludete
que fuente me recomendais y donde comprarla?lo malo es k el pc es un HP Pavillon pemtium D y no se si servira cualkiera.
Me he bajado los dos programas k me haveis dixo, en k lugar esta lo de las revoluciones del ventilador?es k estoy un poco pez. Se le puede dar un poco mas de rendimiento a la targeta sin kemarla?o sea overclokearla un poco?k parametros me aconsejais?
4 respuestas