Buenas, gracias por echarme un cable.
Me temo que tienes razón en todo.
El problema es que cuando saqué el ventilador, éste debía salir junto con el rotor, para lo cual debería haber desatornillado esos tres tornillos. Pero es que como lo vi tan "bailón" me dió la impresión de que sencillamente se podía sacar lo que es el ventilador sin necesidad de desatornillar.
Vamos, tendría que haber hecho lo que hace el chico de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=1RXlWcfeAYULo que no termino de saber es cómo se supone estaba unido el ventilador al rotor, porque el punto de unión debía de ser diminuto. He probado a pegarlo pero es imposible que se quede en buena posición.
Finalmente he optado por una solución un tanto basta, pero efectiva al 100% jeje. He cogido el ventilador que tenía el ordenador en la parte de atrás (los típicos que sacan el aire hacia fuera) y me las he apañado para atornillárselo a la tarjeta gráfica en esa placa metálica con un dibujo y el nombre de la gráfica que está situada encima del disipador.
Ahora ya sí las temperaturas son muy decentes.
Es que echar a perder una gráfica por no tener un ventilador me parece una kk.
Lo dicho, gracias por la ayuda, y ya sabéis, si queréis limpiar un ventilador de la gráfica, desatornillar los tornillos y que el ventilador salga junto con el rotor, ¡no lo separéis!