Buenas hace no mucho mi 680 pasó a mejor vida por alguna petada relativa a consoladores y ando esperando RMA así que decidí hacerme con una 7850 provisional para emergencias y lo que surja.
Pues el caso es que hasta ayer ha funcionado de maravilla, hasta que me dio por instalarme los nuevos drivers, de golpe pues yo tras meterlos me puse a jugar y llegado a un punto: pum, monitor sin señal (yo ralladisimo) intentando volver a encender, no encendía bien, pues bueno tras unos cuantos intentos voy a ver en el afterburner y veo que el ventilador hace lo mismo al 20% que al 100%, no pasa de 500 rpm (a veces hace picos raros) pero deja que suba la temperatura de forma alarmante poniéndose tan tranquilamente en los 95º.
He probado a desinstalar y limpiar drivers con cleaner y volver a meter los anteriores y sigue haciéndolo.
En algunos sitios me han recomendado format y bios pero me parece rarisimo y como nunca he tenido un problema similar no se muy bien que hacer así que si podeis echar una mano se agradecería muchísimo.
aquí una muestra de como se comporta

y mira que he underclockeado