Problema velocidad USB

Buenas, tengo una placa asus con usb1.1 super lento.
Hoy me he comprado una controladora PCI - USB2.0.

El problema que tengo es que si copio del pendrive al pc va a 9 megas segundo asi que perfecto vaya. Pero cuando copio al reves, del pc al pendrive copia a unos 1,5 megas segundo.

Porque va muchisimo mas lento al copiar del pc al pen ???? Es que no le veo la logica. xd. He probado con pendrive y con la psp y pasa eso en los 2

salu2
yo creo que es normal.... Cuando pasas del pen al disco duro, estas leyendo del pen y cuando pasas desde el disco duro al pen, estas escribiendo. Supongo que la velocidad de escritura será mas lenta que la de lectura....

(Todo esto lo supongo, pero vamos, a mi me pasa lo mismo; me es mas rapido leer desde el pendrive que escribir en el)
La lectura siempre es mas rapida q la escritura , la lectura suele ser como 2-3 veces mas rapida que la escritura.
Es como la vida real.. que te cuesta mas , escribir 1 linea o leer 1 linea :P
Merci por contestar.

Pos vaya mierda, xddd. Pero bueno si decis que es normal ....
Es que toda la vida con usb1 pos nose ni lo q deberia ser normal, pero vaya sigo viendo demasiado lento que copie a 1,5 megas.

Salu2!
Pues si, las memorias no volátiles (flash) son bastante más lentas en escritura que en lectura... Si necesitas más velocidad, tendrás que utilizar un disco duro externo (los de 2,5 suelen alimentarse del mismo usb, si este lo permite).

Saludos.
4 respuestas