Hola muy buenas, escribía porque quería preguntar sobre un tema de monitores. Resulta que tengo un PC con una gráfica AMD R9 290 y un monitor LG 23MP75HM-P que es donde juego y hago todo y además una TV LG donde suelo mirar las películas por la noche y el problema es que no se porqué el PC me detecta como pantalla principal (de equipo la llama Windows 8.1) a la TV y es una faena, ya que cuando tengo que apagar el ordenador tengo que proyectar en el monitor porque si lo apago estando en la TV la próxima vez que lo encienda se enciende en la TV y al pasar la imagen al monitor tengo que estar cambiando resoluciones y demás configuraciones (pasa lo mismo si duplico o extendo el escritorio). En definitiva, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo hacer para establecer como pantalla principal el monitor y como pantalla secundaria la TV?, puede ser cosa de como tenga conectadas las salidas de la gráfica? esto se arreglaría con el AMD Catalyst Control Center?. Espero haberme explicado con claridad y que podáis ayudarme. Desde ya, muchas gracias.