Problema v.9 y magic v50k

hola he puesto este chip, pimera vez que me decido por un magiv v 50, y tras ponerlo en la v9 para mi esta bien puesto todo mi sorpresa es que justo cuanto tiene que cargar hace como que coge el cd, dvd, ... pero se queda en negro sin llegar a salir el logo de playstation2, y no se que hacer no se a k se debe esto.

Alguno que le halla pasado lo mismo sabe que debo hacer?

el menu del navegador sale pero al cargar hace como que carga pero nada se kda en negro como colgada.

salu2 y toda ayuda sera agradecida puesto que me corre prisa hacer esta ps2 para el sobrino k me va a matar jeje
las patas de la bios osea las P O N M miratelas bien q no tengas algo de estaño por alli...
Hola, si fuera otra version te diria que ajustaras un poco la altura de la lente pero en las v9 nunca he tenido ningun problema.
Revisa todas las soldaduras prueba a meter cable mas grueso en el reset , masa y +5.
Lo has instalado en la parte superior de la placa o debajo?, yo los he puesto siempre debajo y van de lujo.
Saludos.
Conozco perfectamente los síntomas que describes. No se deben en absoluto a los puntos P, O, N, M (fijate que le sale el navegador).

En estás consolas, y con ese chip, "el secreto está en la masa". El fallo está en los puntos de la controladora CD/DVD. Debes volver a soldar con mucho esmero esos puntos.

No dices donde sueldas, yo recomiendo la cara posterior de la placa (sobre las vias directamente), queda todo muy recogido. Algo así:

Imagen

Saludos
joer ahora tengo otro problema mas grave...

kite el chip puesto que lo tenia por la parte de arriba y iba a ponerlo por la parte de abajo y al dessoldar el punto i de la controladora pues tachan se a llevado el circulito y se a kdado sin el y solo se ve la via no tengo donde soldar en el circulito y lo peor es que e probado la consola y me sale todo negro no sale nada , seguramente me figuro es debido a que a desaparecido el punto i su circulito donde soldaba ese punto , jode :(

alguna soluccion para poder arreglar esto?

espero k la halla y k halla algo alternativo

espero vuestra ayuda ,saludos
Hombre pues si que la hay, pero no es facil...
El punto alternativo está en el esquema que te adjunto.
Lo malo es que, si te ha saltado la via debes de unirla a ese punto tambien o al pad(dependiendo si tiene continuidad).
Comprueba primero si el pad tiene continuidad con el punto de la controladora.
Si no has soldado nunca en una controladora ten cuidado y usa un cable mas fino (si tienes), el cable de bobinar va muy bien para esto.

Saludos y suerte.

Adjuntos

5 respuestas