problema uwizard

Hola,

Como no consigo arrancar un backup, me he decido a probar con otro.

El caso es que me extrae el juego pero creo que lo hace mal, no esta el fichero rpx por ninguna parte.

La common key dice que es incorrecta cuando la metes, es una que termina en "06", no se si sera esa pero no encuentro otras en internet, estan en la web de wiiubrew.

Total, que no se que hacer.

gracias
primero asegurate de la region de tu backup por ejemplo el Batman Arkham City PAL
vas al uwizard abrrres el WUD ( asegurate de tener el key correcto) lo pones todo alli y listo se extrae solito.
puede ser que tengas el wud malo o el key malo corrobora eso (curiosamente el key de esa version no esta en ningun lado)
@emulation

Hola,
gracias por contestar. No he dicho que sea el batman en ningun momento, es el mario maker.

Sigo pensando que es la common key de wiiU pero no encuentro otra, la que tengo acaba en 06.

la common key de mario maker acaba en B5

Tengo todo bien?
lo que dije fue en modo ejemplo :p
pero es facil lo de las keys de wiiu :o
emulation escribió:lo que dije fue en modo ejemplo :p
pero es facil lo de las keys de wiiu :o



pero son esas que terminan en los numeros que digo arriba?

Es que no entiendo, que copiar y pegar hasta ahi ya llego...
Bueno rescato este tema ya que estaba utilizando el buscador XD , a la gente que tiene windows 10, ¿os funciona uwizard?, me da siempre error al extraer archivos, dos ordenadores con windows 10 el mismo error, en cambio el de mi pareja con windows 7 va de puta madre, ¿os pasa alguno con windows 10?
iotz escribió:Bueno rescato este tema ya que estaba utilizando el buscador XD , a la gente que tiene windows 10, ¿os funciona uwizard?, me da siempre error al extraer archivos, dos ordenadores con windows 10 el mismo error, en cambio el de mi pareja con windows 7 va de puta madre, ¿os pasa alguno con windows 10?


Yo tengo W10 y ayer mismo lo usé sin problemas con varios juegos.
zekie escribió:
iotz escribió:Bueno rescato este tema ya que estaba utilizando el buscador XD , a la gente que tiene windows 10, ¿os funciona uwizard?, me da siempre error al extraer archivos, dos ordenadores con windows 10 el mismo error, en cambio el de mi pareja con windows 7 va de puta madre, ¿os pasa alguno con windows 10?


Yo tengo W10 y ayer mismo lo usé sin problemas con varios juegos.

Joder, no lo entiendo, me pasa en los dos ordenadores a la hora de extraer los juegos, windows 7 sin ningún problema.
Edito: resuelto, para el que le pase tiene que bajarse la fila msvcr120.dll, la de 32 bit aunque tengas windows 64 bit, cuando la bajes meterla en la carpeta del programa y a correr, ya funciona.
pues otro con w10 al que le es imposible usarlo no se que hago mal, me da error siempre en title key
arathiro escribió:pues otro con w10 al que le es imposible usarlo no se que hago mal, me da error siempre en title key


Ami lo mismo
Hola buenas tengo el mismo problema que el compañero con el uwizard en que carpeta tengo que poner el archivo dnd el programa de uwizard?
Es un programa que consume bastantes recursos verdad? Con los wud de juegos tipo bayonetta 2 satura mi humilde portatil apto para offimatica.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
iotz escribió:
zekie escribió:
iotz escribió:Bueno rescato este tema ya que estaba utilizando el buscador XD , a la gente que tiene windows 10, ¿os funciona uwizard?, me da siempre error al extraer archivos, dos ordenadores con windows 10 el mismo error, en cambio el de mi pareja con windows 7 va de puta madre, ¿os pasa alguno con windows 10?


Yo tengo W10 y ayer mismo lo usé sin problemas con varios juegos.

Joder, no lo entiendo, me pasa en los dos ordenadores a la hora de extraer los juegos, windows 7 sin ningún problema.
Edito: resuelto, para el que le pase tiene que bajarse la fila msvcr120.dll, la de 32 bit aunque tengas windows 64 bit, cuando la bajes meterla en la carpeta del programa y a correr, ya funciona.

Me cito porque creo que algunos no me leyeron como lo arregle yo xD.
Alguien me puede decir como pongo el icono? a los juegos dumpeados??? XD
Pues ni hasin me funciona a mi!
txeriff escribió:@emulation

Hola,
gracias por contestar. No he dicho que sea el batman en ningun momento, es el mario maker.

Sigo pensando que es la common key de wiiU pero no encuentro otra, la que tengo acaba en 06.

la common key de mario maker acaba en B5

Tengo todo bien?


hola

vas mal desde el principio coomon key de wiiU acaba en "56"

busca en Sam Google

Saludos
@jbarti

Gracias, un usuario me la paso porque en google no encontraba la verdad, no se.
Hola cuando habro el juego Legend of Kay Anniversary Edition con el Uwizard me aparece en la id del juego BLKP01 sin embargo en la lista de juegos wud aparece BLKP6V, despues pongo la key del titulo le doy a extreaer y da error,me pone error al extraer archivos,¿alguien sabe como resolver este problema?
18 respuestas