resulta que pongo el utorrent,(antes de que cierren el hilo en lugar de solucionar la duda) y se me desconecta el internet durante dos o tres segundos y se vuelve a conectar. alguna solucion?
Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704
Albertoslapio escribió:Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704
nada lo he vuelto a instalar y he puesto ese puerto y sigue sucediendo
Albertoslapio escribió:Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704
nada lo he vuelto a instalar y he puesto ese puerto y sigue sucediendo
Bastante raro entonces no se que puede ser siento no poder ayudarte
Mira a ver si bajando el numero de conexiones de utorrent no se cae la conexion. Quizas tu router considera tanta conexion como un ataque de denegacion de servicios y "corta inyeccion"...
Merci_Zizou escribió:Mira a ver si bajando el numero de conexiones de utorrent no se cae la conexion. Quizas tu router considera tanta conexion como un ataque de denegacion de servicios y "corta inyeccion"...