PROBLEMA UTORRENT

resulta que pongo el utorrent,(antes de que cierren el hilo en lugar de solucionar la duda) y se me desconecta el internet durante dos o tres segundos y se vuelve a conectar. alguna solucion?
has probado con otros programas? quizá no sea sólo en utorrent.

prueba por ejemplo con
bittorrent.com
deluge-torrent.org
bittornado.com
bitcomet.com
Mira a ver si también tu PC pierde la conexión en ese momento.
jam_xp escribió:has probado con otros programas? quizá no sea sólo en utorrent.

prueba por ejemplo con
bittorrent.com
deluge-torrent.org
bittornado.com
bitcomet.com

pero alguna solucion?
Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704
Albertoslapio escribió:Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704

nada lo he vuelto a instalar y he puesto ese puerto y sigue sucediendo
jomasega escribió:
Albertoslapio escribió:Yo tenia el mismo problema y lo solucione reinstalandolo. Como dicen por aquí me pasaba y no se me caía la conexión del Router mi solución fue reinstalarlo y poner el puerto el 23704

nada lo he vuelto a instalar y he puesto ese puerto y sigue sucediendo

Bastante raro entonces no se que puede ser siento no poder ayudarte
es que asi no puedo utilizarlo
Prueba con otro cliente si note pasa ya sabes donde esta el problema, que si te pasa ya te planteas otras cosas
Probe bitorrent y nada. Sigue igual
jomasega escribió:Probe bitorrent y nada. Sigue igual

Puede ser que tu propio antivirus este rechazando las conexiones con este programa?
Mira a ver si bajando el numero de conexiones de utorrent no se cae la conexion. Quizas tu router considera tanta conexion como un ataque de denegacion de servicios y "corta inyeccion"...

Saludos
Merci_Zizou escribió:Mira a ver si bajando el numero de conexiones de utorrent no se cae la conexion. Quizas tu router considera tanta conexion como un ataque de denegacion de servicios y "corta inyeccion"...

Saludos

ya lo hice tb jaja y nada
HOlas, he aplicado varias cosillas de aquí.

http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=74820

Y ha mejorado mucho la cosa.

Espero que te sirva.

Saludos.
ikatz escribió:HOlas, he aplicado varias cosillas de aquí.

http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=74820

Y ha mejorado mucho la cosa.

Espero que te sirva.

Saludos.

no se entiende absolutamente nada..
Tu operadora capa P2P?
Notakas escribió:Tu operadora capa P2P?

es vodafone asi que no porque un amigo mio la tiene y no le ocurre nada
¿Has hablado con tu operadora? Igual ellos pueden pasarte unas pruebas a tu equipo.

Saludos
18 respuestas