Problema uso a distancia

Hola buenas a ver si podéis ayudarme, tengo un Xiaomi Mi9 y cuando conecto el DualShock al mismo me funciona con juegos android y en el menú del móvil, pero cuando quiero usar el Uso a distancia con PS4 me salta un mensaje de la app que me dice que el dispositivo no es compatible con el DualShock 4...esto es algo del modelo o que hago mal?
Te funciona sin el mando?
@Plage si con el tactil funciona bien. Es el DualShock el que no me reconoce la app
Wolford escribió:@Plage si con el tactil funciona bien. Es el DualShock el que no me reconoce la app


Prueba a resetear el mando con el botón que tiene detrás y a emparejarlo de nuevo
Wolford escribió:Hola buenas a ver si podéis ayudarme, tengo un Xiaomi Mi9 y cuando conecto el DualShock al mismo me funciona con juegos android y en el menú del móvil, pero cuando quiero usar el Uso a distancia con PS4 me salta un mensaje de la app que me dice que el dispositivo no es compatible con el DualShock 4...esto es algo del modelo o que hago mal?


Olvídate, es por culpa de Xiaomi. Si entras en los foros verás que hay mucha gente quejándose de lo mismo. Da igual el Xiaomi que tengas, hasta que no metan una actualización solventando el problema seguiremos sin poder usar el mando para jugar. La aplicación te lo reconoce, te lo configura, pero cuando llega el momento de jugar es como si el mando desapareciera y solo puedes jugar con la pantalla del teléfono.
@Michiwata33 joder vaya tela...muchas gracias, me temía que fuese algo así. Pues tocará esperar que Xiaomi actualice que es una jodienda no poder jugar en el móvil a la ps4

EDIT:probado con un Samsung S7 me pása lo mismo, el DualShock se conecta al móvil y función pero a la hora de entrar a la app me dice que no es compatible
Wolford escribió:@Michiwata33 joder vaya tela...muchas gracias, me temía que fuese algo así. Pues tocará esperar que Xiaomi actualice que es una jodienda no poder jugar en el móvil a la ps4

EDIT:probado con un Samsung S7 me pása lo mismo, el DualShock se conecta al móvil y función pero a la hora de entrar a la app me dice que no es compatible


Tiene que ser un móvil con Android 10. Supuestamente los Xiaomi mi 9 están actualizados a android 10, pero en los foros comentan que no es android 10 real, sigo algo adaptado por Xiaomi y por eso no son compatibles con la aplicación de uso a distancia. Por eso se les está pidiendo que solucione el problema, pero estos van a lo suyo.

Seguramente ese Samsung S7 tampoco tenga android 10, por eso no te deja.
@Michiwata33 ahhh vale ok ok será eso entonces...que mala suerte coño JAJAJ tocará esperar. Gracias por la ayuda!!
7 respuestas