Problema uso a distancia "pulsa el boton ps para iniciar"

Hola a todos.

Hace poco he conseguido una vita de segundamano baratita. tiene 3,70, pero como mi intención es basicamente el uso remoto (mi hija tiene la tele ocupada todo el día con dibujitos) pues no me molesta.

el caso es que al inciar el uso remoto si la ps4 está encendida no hay ningún problema, pero si está apagada la enciende sin problemas peeeero, la ps4 se queda en una ventana azul que dice "pulsa el botón ps para iniciar" o algo así, mientras que la vita sigue "conectandose"

la única solución es encender el dualshock, cancelar en psvita y volver a intentar, pero claro, eso lo puedo hacer en casa, fuera de casa... no

he bicheado por internet pero no doy con ello. ¿soy muy torpe buscando o es un fallo raro?
Arsies escribió:Hola a todos.

Hace poco he conseguido una vita de segundamano baratita. tiene 3,70, pero como mi intención es basicamente el uso remoto (mi hija tiene la tele ocupada todo el día con dibujitos) pues no me molesta.

el caso es que al inciar el uso remoto si la ps4 está encendida no hay ningún problema, pero si está apagada la enciende sin problemas peeeero, la ps4 se queda en una ventana azul que dice "pulsa el botón ps para iniciar" o algo así, mientras que la vita sigue "conectandose"

la única solución es encender el dualshock, cancelar en psvita y volver a intentar, pero claro, eso lo puedo hacer en casa, fuera de casa... no

he bicheado por internet pero no doy con ello. ¿soy muy torpe buscando o es un fallo raro?


lo unico que se me ocurre es que compruebes si tienes la misma cuenta en ambas consolas, y si en la PS4 la tienes como principal y que sea la cuenta a la que se entra al encender, por si tienes otra y la vita no puede manejarla... pero me parece muy raro.... tambien que mires que no tengas ningun mando conectado a la PS4 con cable cargando o así.

venga!
Uso la misma cuenta en ambos sistemas, y la ps4 solamente tiene conectado por usb un disco duro externo :-/

Ayer desactive la opción de "conexión directa" y parece que ahora ya no lo hace....

Me parece muy raro todo.
2 respuestas