Problema Usb

Wenas hace tiempo que tengo un problema con los usbs de mi portatil ya probe a desinstalarlos y a volverlos a instalar y no di y haber si podeis ayudarme ya lo buske por la web y no encontre nada.
he probado con muchos dispositivos usb y solo me va 1 mp3 en concreto o sea k supongo k sera de software.
Salu2 y gracias anticipadas
te explicas fatal. serias tan amable de intentar exponer mejor lo que ocurre antes? insertas cualquier aparato usb y es como si no se instalara nada? no hace ni ruido? has mirado si en lista de hardware te sale algo con esclamacion? mira si cuando conectas algo usb aunke no te lo reconozca la lista cambia y di
Tambien puedes mirar que la letra de la unidad no este duplicada, aun asi esplica mejor lo que te pasa
::off-topic:::Bueno haber el del problema del usb soi yo pero no tenia cuenta y le pedi k lo posteara haber os explico.
::on-topic:::
Haber el problema es k no van los puertos usb metes cualkier dispositivo y ni lo reconoce solo un mp3 en concreto como ya dije tengo un portatil y haber lo acabo de formatear aora y sigue sin ir probe a desinstalar y a volver a instalar los drivers y nada lo mas seguro es k sea de hardware pero keria preguntar antes aki k decis ¿
SAlu2
Pdta:Si no entendeis avisad
A ver pedichón xD.

Para descartar cualquier problema de hardware directamente, lo que vas a hacer es arrancar el portátil con una distro live linux cualquiera, por ejemplo Ubuntu, que tiene muy buena detección de hardware.

Arrancas el portátil con la live, y pruebas a conectar un dispositivo, si te funciona correctamente, ya sabes que el problema no es hardware. Si no lo detectara, o no lo hiciera del todo bien, pues haces lo siguiente, abres un terminal de texto, enchufas el dispositivo y ejecutas un "dmesg", y posteas por aqui las últimas 15 líneas por ejemplo.

Una vez descartado el problema hard, ya veremos que problema lógico puedes tener.

Un saludo.
OK gracias probare haber y ya os dire si esta solucionado gracias ghoshe xd
5 respuestas