Problema USB y sonido

Hola, hace un par de dìas se me estropeò el raton, y a raìz de ahì he tenido varios problemas. Resulta que suelo jugar a iRacing, el volante va conectado por USB. Jamàs he tenido un problema, pero llevo dos dìas desde que tengo el ratòn nuevo, que en cuanto conecto el USB,(volante) el sonido sale distorsionado y mal. Tambien hay que decir que el ratòn que yo tenìa era de esos que tenìan una conexiòn que no era USB, era esta. http://thumbs.dreamstime.com/thumb_3/10 ... 56a8s0.jpg
¿que puede pasar? Lo màs extraño es que el problema viene al conectar el volante por USB, pero el audio sale por el conector analògico (verde)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué placa base tienes? ¿Tienes actualizado el driver del sonido?
el_informatico_edu escribió:¿Qué placa base tienes? ¿Tienes actualizado el driver del sonido?

Creo que es asus, pero es el problema ha surgido de repente. Llevo 3 años y pico con este PC, y el volante lleva conectado el PC (lo suelo tener desconectado a no ser que vaya a jugar) casi 1 año, nuna ha pasado nada. Ha sido cambiar el ratòn y surgir problemas, por eso pregunto ¿hay posibiliada de que al ser USB el raton y el volante hagan conflicto entre ellos y repercuta en el sonido? :-?
Pues no tiene nada que ver lo que tengas conectado por usb con el sonido. ¿Tienes actualizado todos los drivers?
el_informatico_edu escribió:Pues no tiene nada que ver lo que tengas conectado por usb con el sonido. ¿Tienes actualizado todos los drivers?

¿como actulizo drivers USB? ¿SOFTONIC? Es que el ratòn no me venìa con CD ni nada. :-?
subsonic escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues no tiene nada que ver lo que tengas conectado por usb con el sonido. ¿Tienes actualizado todos los drivers?

¿como actulizo drivers USB? ¿SOFTONIC? Es que el ratòn no me venìa con CD ni nada. :-?

No, el driver del ratón sólo si es de marca te lo puedes descargar de la página del fabricante del ratón. ¿Tienes actualizado los demás drivers (gráfica, sonido, placa base)?
el_informatico_edu escribió:
subsonic escribió:

No, el driver del ratón sólo si es de marca te lo puedes descargar de la página del fabricante del ratón. ¿Tienes actualizado los demás drivers (gráfica, sonido, placa base)?

He entrado a la web de la marca del ratòn (Gigabyte, que supongo que serà la misma que hace tarjetas gràficas) y no habìa drivers para el ratòn.
He traido un ratòn Logitech de otro PC de casa de mis abuelos y voy a probar. Ya os dirè a ver si he solucionado algo o sigo igual. [mad]
6 respuestas