Problema USB reinicia PC

Hola amigos,

Hace poco más de un año compre un PC en una conocida tienda online. Lo pedí con montaje incluido, ya que yo soy bastante torpe. El caso es que desde hace una semana, la primera vez que arranco el ordenador este se reinicia solamente con tocar uno de los puertos USB. Pensaba que era al enchufar un pendrive, pero pasa con tocarlo simplemente con el dedo. De los dos puertos frontales pasa con los dos. Que créeis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.
No había escuchado nada similar, así que nada, los problemas de los pcs no dejan de sorprenderme jeje

A ver... sencillamente no sé lo que le ocurre, pero es un problema de hardware y parece bastante grave, pues eso está claro que no debería ocurrir. ¿La placa base? No sé, es probable, gracias Dios creo que aún lo tienes en garantías, ¿no?
a mi ya me ha pasado, el conector esta haciendo masa con la caja , tienes 2 opciones, revisarlos y ver q esta mal, o desconectarlos de la motherboard.

saludos.
Yo tiraría de garantía.
Y yo tiraria... por la ventana al que te lo monto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O tiene un mal contacto del usb cn la caja y hace corto y se reinicia, o te han colacado mal la conexion del usb frontal a la placa, llevalo donde lo comprastes para que te lo reparen.
Gracias a todos por las respuestas.

Menuda faena, la verdad. El caso es que al principio funcionaba bien pero ahora me pasa esto.

Respecto a desconectarla de la motherboard, eso implicaría perder las conexiones usb verdad?

La garantia de estos cacharros es un año? O dos? Lo compré en PcComponentes, por si os sirve de ayuda.

Gracias a todos.
me imagino que 2, aun así puedes echarte tu un vistazo, si lo desconectas te quedas sin usb. Si pccomp te queda cerca acercate hasta alli.

saludos
Intenta aislar la plaquita donde estén soldados los USB del chasis, de los tornillos que la sujetan, etc. Puedes usar cartulina, espuma, etc.
8 respuestas