Problema USB portatil Acer

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde hace un tiempo no funcionan los USBs (ninguno de 3).El problema vino cuando se puso un mp3 y se dejo cargando.Al volver, ponia algo asi como "se ha sobrepasado el limite de capacidad". Y ya no funcionaba el raton. El MP3 habia funcionado ya anteriormente y no se instalo ningun driver.
El portatil es un Acer Travelmate 400.

Edito:
Windows XP Home SP2
A un conocido le paso lo mismo mas o menos, y resulta que se habian desactivado en la bios, claro no era un portatil.

Has probado a desinstalar los USBs y a que los reconozca Win y que los reinstale??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si he probado y nada. Y en la bios no hay nada de USB [comor?]
TaLLaRiCo escribió:Y en la bios no hay nada de USB [comor?]

Me lo imaginaba, yo hablaba de un PC de sobremesa, en el administrador de dispositivos no te aparece nada??
Tiene 3 puertos USB.
En administardor de dispositivos, salen 3 concentrador raiz usb, 3 mas de intel y otro intel usb2.
Ninguno marca fallo.
Lo unico comparten una misma IRQ con la tarjeta de red.
Eso suele pasar, cuando pones a cargar el pc y están los usb conectados a mi tb me pasaba en mi portátil aspire.

Pero desenchufas y enchufas e inmediatamente te vuelven a funcionar. A mi al menos me pasaba asi. Prueba a reinstalar los controladores del USB instalando los drivers del chipset, que me parece que vienen ahi. Si no, en administrador de dispositivos dale a desinstalar driver y luego lo vuelves a instalar.

Un saludo! espero haberte ayudado
5 respuestas