Problema USB lectura de juegos

Hola a todos, llevo unos días buscando por el foro y no encuentro un caso parecido al mio, si lo hay agradecería saberlo para evitar post duplicados.

El caso es que he comprado un USB y un disco duro para mi wii y los detecta como siempre, se ven los juegos que hay y todo. El problema está en que solo me ejecuta el Klonoa, el resto no. Tengo otro disco duro y no me da ningún problema.

Con el resto de juegos en pendrive Toshiba 32GB (el típico blanco) y un disco externo con caja woxter, me hace los mismo.

¿Sabeis si es problema de algún IOS o la wii?
@funky_jr no sé si será esto, pero prueba a actualizar la caché de datos del launcher que uses para que se ponga a leer y crear un nuevo indice de los juegos que tengas.
Ya lo probé con wiiflow. He probado en varias wii y me pasa igual. Solo me cargan con el disco de siempre.

Voy a probar a hacerlo desde un SO de 32 bits a ver
Puedes ponerle la aplicacion Sys Check, hacerle una revision a todos los ios y cios que tengas instalados.

Pones aqui el reporte que te de y a ver si algun entendido en ese tema te comenta si tienes algo desactualizado
¿Qué caja externa y disco duro utilizas?
@Fungusol Perdón por tardar tanto en resonder, esto ya lo probé y está todo ok. No hay problema aparente.

Respecto a la caja, estoy probando con una woxter y si que funciona con otro HDD. también he probado con un pincho toshiba de los blancos y nada
Es raro que tampoco te funcione el USB toshiba, yo tengo varios y van de lujo, has probado con otro launcher?
El disco duro es USB 3.0?
formatealos en fat32, con cluster de 32 kb.
7 respuestas