Problema usb Juego de Wii MK

Buenas a todos ,

Pues siguiendo el tutorial SoftModii 3.1 Final, he logrado cargar backups a traves del usb de mi wii , es muy sencillo y la verdad que esta muy currado el tutorial, he intentado cargar varios backups y todos sin problemas excepto el mortal kombar armageddon , alguien podria ayudarme con este juego , carga el aviso de los mandos y luego se queda la pantalla en negro.

Gracias
si usas el Uloader de Hermes, antes de jugar dale al boton de "config" para configurar el juego.
dale a la opcion de "dol alternativo" y le dices q lo busque en el juego.
asi deberia de irte perfectamente.
si usas otros loaders ... no se como se hara en todos y cada uno de ellos, pero creo q todos tienen la opcion de configurar el modo de inicio del juego, solo tienes q buscar en las opciones del juego ke vas a cargar la opcion de "dol aternativo" o algo parecido a eso.
malvador escribió:si usas el Uloader de Hermes, antes de jugar dale al boton de "config" para configurar el juego.
dale a la opcion de "dol alternativo" y le dices q lo busque en el juego.
asi deberia de irte perfectamente.
si usas otros loaders ... no se como se hara en todos y cada uno de ellos, pero creo q todos tienen la opcion de configurar el modo de inicio del juego, solo tienes q buscar en las opciones del juego ke vas a cargar la opcion de "dol aternativo" o algo parecido a eso.

Perfecto malvador , probado como tu dices y sin ningun tipo de problemas . Habia leido autenticas burradas en otros foros para hacerlo funcionar .

Sencillo y sin problemas

Gracias
2 respuestas