Problema USB delanteros W7

Pues de la noche a la mañana los 2 usb delanteros dejaron de funcionar, entre en el Administrador de dispositivos y salen los dos con el triangulito amarillo y el siguiente error.
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

No se que puede ser, los he desinstalado, y he dejado que el w7 lo vuelva a instalar, pero vuelve a pasar lo mismo.

Si le conecto un pendrive por ejemplo, no hace nada.

Fue de repente sin haber instalado nada y sin hacer nada raro para que el usb le pasase eso.

¿Que puedo hacer para que vuelvan a funcionar?

Muchas gracias por todo
krass666 está baneado por "insultos"
Buenas has probado a desinstalarlos desde el Administrador de dispositivos y luego darle a actualizar dispositivos para que lo pille otra vez, muchas de las veces se soluciona así este tipo de problemas
Si, los instala y sale bien, pero desde que conecto cualquier cosa al usb vuelve el problema
Suena a problema de hard, más que de software.

A mi, en el mio, me pasa algo bastante curioso, si en los delanteros conecto un disco duro externo y un mando (concretamente el de la X360) el W7 se vuelve medio loco y empieza a expulsar y reconocer el disco duro continuamente hasta que suelto el mando o el disco, claro.
Luego abro el pc y miro, pero por la mañana estaba jugando al mafia 2 con el mando ps3 puesto e iba perfecto, por la tarde fui a conectar el pendrive y no hacia nada.

Son los delanteros, será chungo llegar a ellos XD
4 respuestas