problema urgente

Wenasssssssss,tengo un problema k me tiene bastante krispado,resulta k de otro pc k hay en kompañia de este otro,,si hacer nada,se puso la pantalla en negro, y al intentar iniciarlo,me salia el siguiente mensaje de error en pantalla ,sin llegar a kargar el win,: k win no se inicio porke faltaba o estaba dañado el archivo hall.dll.¿k puedo hacer?,buske informacion por diferentes sitios y weno pero no se komo poder arreglarlo.
Es realmente serio,pues yo tenia unos kuantos trabajos guardados ,al iwal k kosas de mis padres [snif] ,y koo se pierda todo eso,esta klaro k las kulpas van a ir a mi [burla3] .
Por favor,iluminadme.....

Saludosssssssssssssssssssss
Como nadie te da solución, lo único que puedo ayudarte es que arranques con un live-cd y si tienes un lector y una grabadora o dos grabadoras, hagas una copia de los datos que necesites, al menos no los perderás.
Luego a ver si te pueden ayudar que yo de win poco sé, y sino pues reinstalar y palante.

Saludos y espero que te sirva de algo
mmmm....wenas de nuevo,¿live cd?,es k yo de esto...poko.otra kosa k habia pensado era sakarle el hdd y ponerselo komo esclavo a este otro pc y asi desde ahi acceder a los datos k kisiera del hdd y asi a lo mejor sta podria remplazar el dll ese k me dice k no va.

¿¿alguna teoria mas???? thanks

Saludosssssssssssssss [comor?]
Hola yo tambien tuve problemas con el hal.dll y segui lo que me ponia en este link:

http://groups.google.es/groups?q=falta+NTLDR&hl=es&lr=&ie=UTF-8&selm=%23bDy94VzDHA.2148%40TK2MSFTNGP12.phx.gbl&rnum=1

lo unico que cuando ejecutaba esto bootcfg /rebuild me decia que primero tenia que pasar otra utilida que ahora no recuerdo, pero la nombraba el aviso que daba, creo que era una especie de scandisk , y una vez finalizado esto, pues volvi a hacer los pasos que pone en el mini manual.

Un live cd, es un sistema operativo que se ejecuta desde el cd y no necesita instalarse, a mi me vino muy bien kuando me paso esto, porque pude guardar un par de archivos que necesitaba.

Yo te recomendaria, que porsiacaso antes de hacer nada hacer una copia de los datos metiendole el hd a otro ordenador, mas que nada por seguridad, a mi el seguir lo que pone en el link no me produjo ninguna perdida de datos.

Haber si tienes suerte y solucionas el fallo.

Saludos
3 respuestas