Problema urgente!

Desde hace dos horas no se me conecta a Internet la xbox, y del modem no es porque tengo wifi con otros aparatos eletronicos. Alguna solucion? He apagado consola e reiniciado, reiniciado router, conexion inalambrica reiniciado tambien y nasa.gracias
¿Has apagado la consola en ahorro de energia?
Yo tmp puedo! Y algunos juegos q hacen check online, como el rayman no se me abre!!
no conecta debe estar caído
Llamar al soporte para estos temas, creo que es lo mejor y mas rapido
munarriz escribió:Llamar al soporte para estos temas, creo que es lo mejor y mas rapido

tu tienes live , vamos que si te conecta
a mi tampoco no m deja entrar!
A mi tampoco, y ha coincidido que se me acaba de instalar la actualización del sistema (Beta), pensé que era el único [+risas]
yabajo escribió:
munarriz escribió:Llamar al soporte para estos temas, creo que es lo mejor y mas rapido

tu tienes live , vamos que si te conecta


Ni lo he intentado pero hace un rato he visto que tanto la app como la web no rulaban asi que me he imaginado problemas. Segun el status esta todo OK pero parece ke no.

De todas formas si me hubiera afectado habria llamado al soporte.

Edito: ya me funciona la app y tengo amigos conectados al live
A mi me pasa como la vez que no hacia login. Seguramente esté pasando el mismo problema. Los que esten logueados que no se deslogueen :P
A mi tampoco me conecta el Live.. ¿esta caído?
yo tampoco puedo, y dos amigos tampoco pueden
Yo tampoco puedo. Tanta nube y tanta polla de infaestructura online y ya ha pasado varias veces. Ya cansa todo este tema. Tendrían que compensarnos por todas estas molestias, pq vengo de currar para echar unas partidas y ahora resulta que no puedo. Que no hagan juegos exclusivos online si no pueden asegurar un servicio
Pues otro ataque "Juacker" :p
Yo tampoco puedo entrar...
alguien q pueda chatear con un chiwaka de soporte via chat? no estoy en el pc..a ver q pueden contarnos.
Yo intento meterme a mi cuenta desde el PC para ponerme en contacto con el soporte técnico y ni me deja entrar... [amor] [360º]
Esto dice en la oficial....
Los miembros de Xbox, estamos conscientes de que algunos de ustedes no pueden iniciar sesión en Xbox Live, y nosotros estamos en él! Gracias por su paciencia mientras trabajamos para corregir este problema. Siéntase libre de revisar dentro de media hora para una actualización de nuestro progreso.
He conseguido entrar para hablar con los del soporte técnico y me ponen esto: “Si su solicitud tiene que ver con problemas para conectarse a Xbox LIVE, cierre la sesión de charla por el momento, porque nuestros agentes no tienen más información. Somos conscientes del problema y proporcionaremos actualizaciones de estado en http://xbox.com/status. "
Ya funciona.Por lo menos el mío.
El mio intermitentemente funciona pero mal
Como decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga, me voy al PC a darle caña al Battlefield 4 [sonrisa]
Eso es que han incrustado el dx12 y han puesto a disposicion de los programadores el segundo gpu de xbox one
25 respuestas