problema urgente de memoria ram

he puesto recientemente una memoria ram de 1G y cuando echo a andar el ordenador se me reinicia cada vez que abro algun juego o internet y me sale una pantalla azul diciendome que el ordenador a tenido un error y a empezado un volcado de memoria
porfavor contestar rapido.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Solo por eso de "urgente contestar rápido" he estado en un "tris" de no poner nada... eso es de pésima educación (que lo sepas)

Por lo demás... memoria nueva y pantallazos azules... memoria defectuosa.
si te das cuenta

e puesto porfavor,osea con educacion y urgente es porqeu es urgente porque no me mola de que se me resetee el ordenador.

E pedido ayuda gracias por tu respuesta.Pero no creo qeu sea de mala educacion poner "urgente " y "porfavor contestad rapido".
Esta mal visto... muy mal visto (no es invento mio oiga) lo digo no como critica, sino para evitar problemas

Eso si, si son dos memorias y van en dual channel... que te cambien las 2, que no te cambien solo una.

Otra posibilidad es que sean 2 memorias no identicas y tengas activado el dual channel... compruebalo en la BIOS y para estar seguro del todo, descargate un programa de testeo de RAM, Microsoft creo que tenía uno gratuito, o si no, el MEMTEST
gracias por tu contestacion
pasale el memtest y sabrás cual falla. saludos
5 respuestas