PROBLEMA... UNLOCK ME DA STATUS 0x8A WTF!? MXIC (SOLUCIONADO)

pues como expongo en el hilo poseo un 0225 y me da status 0x8a generalmente ocupo siempre la misma resistencia para desbloquearlos....he probado con 20 18 y 16 ohmns y nada....alguien le ha pasado lo mismo ?? a mi primera vez saaludos
vamos a ver, has leeido como se desbloquean los lectores liteon en las slims, pues no...

hay dos clases de controladora, MXIC y WINBOND:

MXIC: se desbloquea haciendo un corte y soldando una resistencia.
WINBOND: Metodo Kamikaze, que es taladrando la controladora.

estas seguro que tienes un MXIC y no un WINBOND???
si es mcix ya sea 9504 o 0225 con una resistencia de 18 ohmnios y 1/4w te ira si o si
asegurate de que el corte de pista esta bien hecho y tambien la soldadura
asi como te digo no falla
no hay caso no quiere darme 0x0 que sera? probe con 18 y 16...

moipal en el titulo puse que era mxic, lo que pasa en realidad es que nunca he tenido problema con estos....claro, hasta hoy.
-Como dato tambien puedo decir que eran extraños estos lectores ya que venian con pegatina 9504 pero era 0225 (al que logicamente debieria corresponderle un lt 0225u), y a ese le puse el firmware 0225U y no funcionaba nada....tube que ponerle lt 0225 nativo y tomo sin problemas los juegos, ademas de que la fecha de fabricacion de la consola es 17-03-2011 y por ende deberia tener windbond
Hazlo con una resistencia de 10 OHM y adiós problema, saludos.
mac_blink182 escribió:Hazlo con una resistencia de 10 OHM y adiós problema, saludos.

buen dato, lo hare no tengo de 10 pero pondre algunas en paralalelo...aditare si es necesario
sinfonico escribió:no hay caso no quiere darme 0x0 que sera? probe con 18 y 16...

moipal en el titulo puse que era mxic, lo que pasa en realidad es que nunca he tenido problema con estos....claro, hasta hoy.
-Como dato tambien puedo decir que eran extraños estos lectores ya que venian con pegatina 9504 pero era 0225 (al que logicamente debieria corresponderle un lt 0225u), y a ese le puse el firmware 0225U y no funcionaba nada....tube que ponerle lt 0225 nativo y tomo sin problemas los juegos, ademas de que la fecha de fabricacion de la consola es 17-03-2011 y por ende deberia tener windbond

perdona no me habia fijado, fallo mio, que era un mxic, mira de hacerlo como dice termita, ya nos contaras como te ha ido, un saludo.
sinfonico escribió:
mac_blink182 escribió:Hazlo con una resistencia de 10 OHM y adiós problema, saludos.

buen dato, lo hare no tengo de 10 pero pondre algunas en paralalelo...aditare si es necesario

MAESTRO gracias usted dio con la solucion...se agradece nunca se deja de aprender....
Edito.. felicidades suerte!
8 respuestas