problema uncharted

hola no se si le pasara a mas gente pero en las escenas de vídeo y en partes del juego este se queda sin el sonido de los diálogos no se si sera un error global del juego o solo del mio o si sera se configuración

alguien tiene idea??
a mi también me funciona bien al menos hasta donde estoy ahora mismo, acto 3 ;) ;) ;) quizás este mal y lo tengas que cambiar :(
a mi me ha pasado a lo largo del juego solo en 2 frases cortas, asi que ninguna queja. han sido dos expresiones del tipo UPS, me caigo y cosas asi. supongo que habra sido un problema con la carga. ahora lo estoy rejugando y no me ha pasado nada aun.
un saludo
a mi de momento perfecto. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi de momento voy por el acto 6 y perfect!!!
Me acabo de pasar el juego y nada, expresiones basicas como suspiros con alguna letra o cosas asi nada mas...
A mi lo que me pasa es que cada vez que enciendo la consola, se me actualiza el juego, o eso parece, ya que el icono parpadea al encenderla y me pone un mensaje.
Es normal?
A mi lo que me ha pasado en mi primera partida es que no funciona el touch pad trasero para subir por las cuerdas, no he probado después de actualizar.
Yo lo que he notado es que el sonido no es claro del todo. Si lo subo mucho distorsiona y si lo bajo casi no escucho las voces. Creo que esta algo mal la parte de sonido, pero siempre escucho las voces y efectos, nunca se me ha quedado en silencio el juego.
tras varias pruebas me di cuenta que es culpa mía estaba jugando con unos auriculares normales y se ve que los sonidos envolventes no funcionaban probé sin auriculares y iva bastante bien y otros auriculares un tanto mejores (vamos de 40€) y funcionaban perfectamente, creo que es demasiado avanzado para los auriculares de los chinos XD
fenix2304 escribió:tras varias pruebas me di cuenta que es culpa mía estaba jugando con unos auriculares normales y se ve que los sonidos envolventes no funcionaban probé sin auriculares y iva bastante bien y otros auriculares un tanto mejores (vamos de 40€) y funcionaban perfectamente, creo que es demasiado avanzado para los auriculares de los chinos XD


No creo que sea por los auriculares porque ami tambien me ha pasado en un video,a sido un momento pero lo he notado.Eso si,solo me a ocurrido una vez y voy por el cap.9 y tampoco le voy a dar importancia.
elbrujoguru escribió:
fenix2304 escribió:tras varias pruebas me di cuenta que es culpa mía estaba jugando con unos auriculares normales y se ve que los sonidos envolventes no funcionaban probé sin auriculares y iva bastante bien y otros auriculares un tanto mejores (vamos de 40€) y funcionaban perfectamente, creo que es demasiado avanzado para los auriculares de los chinos XD


No creo que sea por los auriculares porque ami tambien me ha pasado en un video,a sido un momento pero lo he notado.Eso si,solo me a ocurrido una vez y voy por el cap.9 y tampoco le voy a dar importancia.


a lo mejor es que entre una prueba y otra han actualizado y arreglado eso el caso es que funciona perfectamente ahora
a mi paso al final del juego dos frases que no se escuchaba cuando hablaban , pero el resto del jeugo perfecto
A mi me paso justo al final del juego! en los ultimos 5 minutos en 2 o 3 frases! pero no me quejo, es un juego excelente!
Pues me acabo de pasar el ultimo capitulo con el doblaje ingles, y en esas frases donde a todos se nos corta, en ingles si que se escuchan. Pero lo que me jode es que en esa parte los subtítulos tampoco se activan...
En fin, tampoco dice gran cosa y mas o menos escuchándolo en ingles se entiende...
usad el hilo oficial para comentar este juego.
16 respuestas