problema uncharted 3: carga del anillo

hola!! habia leido que para que no se quedara el juego cargando al principio cuando sale el anillo habia que cambiarle a una carpeta que se llamaba movies1 el nombre a movie1...pero mi problema es que ami esa carpeta ya me venia con ese nombre....asi que no le cambie nada...pero al probarlo en mi ps3 con 3.55 kmeaw el juego se queda cargando en el anillo....alguien puede saber cual es la solucion? graciaas!!
le dije a otro usuario:
se lo que te pasa, a mí me funcionaba pero con el problema del diario, consegui el fix, descomprimi los .psarc, puse las carpetas en "main", luego descomprimi el FIX sobre "USRDIR", reemplace EBOOT y nada, anillo girando...
EL PROBLEMA es que esta mal el FIX, fijate que en el fix están las carpetas en: USRDIR\build y deben ir en: USRDIR\build\main, tenes que descomprimir las carpetas del FIX en el mismo lugar que las originales, osea: USRDIR\build\main si lo haces bien te das cuenta que te pide reemplazar archivos. Te aclaro, dentro del FIX la carpeta "USRDIR\data" sí esta en su lugar. Ahora a mí me funciona. Suerte y saludos desde Argentina.
Maxi.
gracias por tu respuesta, pero ya encontrado cual era mi problema...y es que soy muy impaciente!! xD el juego lo estaba probando desde el externo y espere 30 segundos con el anillo y al ver que no seguia apage la consola...ahora acabo de volver a probarlo y he esparado mas tiempo y si que carga!! espero que cuando tenga espacio y lo copie al interno no tarde tanto en cargar...1 saludo!!
La carpeta movies1, la debes de borrar pero antes debes de pasar su contenido a movie1. Porque sino te dara problemas.
konfety escribió:gracias por tu respuesta, pero ya encontrado cual era mi problema...y es que soy muy impaciente!! xD el juego lo estaba probando desde el externo y espere 30 segundos con el anillo y al ver que no seguia apage la consola...ahora acabo de volver a probarlo y he esparado mas tiempo y si que carga!! espero que cuando tenga espacio y lo copie al interno no tarde tanto en cargar...1 saludo!!


La primera vez que lo inicias con el HDD interno te tarda unos 45 segundos encargar el anillo, las demás veces menos de 20 segundos.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo ya abierto (que también tiene Búsqueda)

Un saludo.
5 respuestas