A ver, que es largo y complicado de explicar:
He instalado una unidad grabdora philips DVD824 en mi ordenador, y resulta que al meterle un cd, no quiere leer, pero no quiere leer unicamente archivos .exe, o .bat, o .avi, o cualquiera ejecutable. Si le pido que me lea un txt, o cualquier archivo de texto, o un nfo, un ini, o algo asi, si que lo lee perfectamente. Cuando le digo que me lea un exe, o cualquier otro archivo de sistema, me dice que no es una aplicacion Win32 valida.
Grabar, graba perfectamente.
Lo mas curioso es que si me voy a Linux, la unidad me va al 100%, le meto un cd con mp3 por ejemplo, y me lo ejecuta perfe to. Le meto un CD de un juego, y con el wine me lee los ejecutables a las mil maravillas, con su autoarranque y todo, pero en windows me dice que me olvide de leer.
He formateado C, y he instalado windows DESDE LA GRABADORA, y se ha instalado perfectamente, pero cuando ha acabdo de instalrse, sigue con el mismo problema. Le meto un cd, y no sabe leerlo.
Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? o me tendre que poner a deinstalar controladores y drivers por un tubo hasta encontarr lo que falla?
Por cierto:
P3-800
327 MB RAM
Windows XP SP1
etc etc...
Ahi queda eso..
Gracias!
Kkwet
PD: Es mi primer post jje. Hola!
PPD: No me hago responsable de las faltas de ortografia vertidas en este post.