Pues esta mañana voy a mirar el Pc e iba correctamente, pero de repente se me desconecta de internet y el cable modem empieza a hacer luces raras, llamo a ono y se lo digo, me dicen que esta todo correcto que van a comprobar mi linea, le digo si hace falta que este el pc enchufao y me dice que no, que solo el modem, apago el Pc.
Pasadas 2 horas enchufo el Pc y arranca normal, internet funciona bien, pero cuando le doy al icono de Mi Pc se reinicia el explorador, todo lo demas funciona, el flash-fxp, internet explorer, correo electronico, pero cuando tengo que mirar las unidades de disco duro o los lectores se reinicia el explorer, e probado incluso con una ventana de internet explorer abierta y darle a mi pc y nada pantalla en negro, vuelve a cargar el escritorio y la ventana de internet explorer igual. Tambien e probado de mirarlo desde el flash-fxp y puedo meterme y salir de todas las unidades, pero es darle a Mi Pc o panel de control y ñaca reinicio de explorer, e probado desde ejecutar y tampoco, es intentar abrir una carpeta y se reincia,

lo e reiniciado como 100000 veces y nada, cagon la mar lo que no me pase a mi.... desde el error aquel que me dio que ponia error catastrofico por favor formatee el ordenador pense que nada me sorprenderia pero macho es que.....
Pos nada si alguien sabe lo que me puede haber ocurrio lo agradeceria.
Saludos y gracias por adelantado