PROBLEMA!! ultimo dia de embajadores y no llega notificacion

1, 2
por lo visto en las consolas españolas deberia llegar un aviso por spot pass anunciando que ya estas dentro del programa embajadores, en mi caso no he recibido nada en absoluto, tengo a un amigo que le pasa exactamente lo mismo, y ahora estamos con las dudas si estamos en el programa o no (hemos estado accediendo al e-shop practicamente cada dia de la semana de las ultimas 2 semanas)
Lo suyo es ponerlo en el hilo oficial, y, aun que no os llegue la notificacion, seguro que estais dentro, darle 1 poco de tiempo que no es al instante


Saludos
LuffyOPFan escribió:Lo suyo es ponerlo en el hilo oficial, y, aun que no os llegue la notificacion, seguro que estais dentro, darle 1 poco de tiempo que no es al instante


Saludos

el hilo oficial de eshop que hay y el programa embajadores es basicamente para preguntar si estan conformes con la compensacion
preo gracias por el interes :)
solucionado?? fijate en que el led quiza no se ilumina pero en el menú en cambio si te vas a las notificaciones si tienes el punto azul. Aver si se te soluciona.

Salu2
ernesvk escribió:solucionado?? fijate en que el led quiza no se ilumina pero en el menú en cambio si te vas a las notificaciones si tienes el punto azul. Aver si se te soluciona.

Salu2

ya he entrado varias veces y la unica noticia del programa de embajadores es la notificacion que me mando nintendo para avisarme que el programa embajadores se esta realizando y explicarme que gano con ello y que pasos debo tomar para participar.
PD: la noticia me llego la semana pasada
bueno, no te preocupes, a unas malas si no te los regalaras, les llamas y seguro que pueden hacer algo. Aun asi, yo no creo que tengas problemas, seria lo ultimo que encima nos echaramos varios usuarios encima de nintendo por no cumplir lo prometido.
xD, si yo toy mas o menos tranquilo, es un amigo el q no xD, pero ahora que lo pienso con la tonteria de que venden las 3ds a 170€ en algunos establecimientos 1 semana antes de que termine los embajadores, no nos sirve de mucho la compensacion, porque los que la compraron a 170€ tambien tendran los juegos
exacto, de todas maneras tu puedes demostrar que la compraste antes:

1- ticket.
2- mensajes y notificaciones de la eshop, es mas de hoy mismo hay uno.

Con eso mismamente te valdria
hay q conectarse mediante street pass? esq acabo de llegar ocn una nueva a casa y no he hecho nada del street pass, aunque aun podria ir al game
Yo ahora mismo, después de días con la consola apagada, la he encendido y me he metido en el eshop y enseguida me ha saltado la actualización. Mirad que tengáis bien la configuración y la consola conectada a internet.
Yo no he recibido ningúna notificación indicandome que estoy dentro del programa de embajadores... ¬_¬ ¬_¬
Vuelvo a preguntar, que hasta las 10 estoy a tiempo de subir a la tienda y conectarme mediante spot pass.

Es necesario haberla conectado para entrar en lo de embajadores?
Ni idea, yo no he recibido notificación alguna y la verdad que no me como el coco por ello. Si es con sólo conectarse a la eShop pues ya está, si resulta que no ha colado, pues me la pela, me la he comprado a 170€ y no necesito los 20 juegos estos desesperadamente.
kaintxu escribió:Vuelvo a preguntar, que hasta las 10 estoy a tiempo de subir a la tienda y conectarme mediante spot pass.

Es necesario haberla conectado para entrar en lo de embajadores?

Tienes que conectarlo a la eshop. Así que yo que tú corria.
Na si yo tampoco, tambien me la he comprado a 170.

De hecho lo mio tiene tela, la compre el jueves pasado a 270 con SSFIV y al dia siguient eme conecto a EOL y leo la noticia y digo me cago en todoooooooooooo.

Jugue y tal y lunes subi al game y conte una milonga a ver si podia devolverla me digeron q como la habia abierto no, yo dije que la abri pero q ni la habia tocado ni nada, y bueno el tio me hizo el favor de darmelo en vale, y yo callado porque como la queria para pillarla ahora, asi q con un vale de 300 pavos (consola + SSFIV + seguro) he ido hoy, y me he pillado la consola con el SSIF 190 + seguro 30 + RE 5 seminuevo (20) y aun me quedan 60 pavos en vale y tengo mas que el otro dia :D

Y espero llevarme los 20 jueguillos

Tienes que conectarlo a la eshop. Así que yo que tú corria.


Na conectada a la eshop ya lo he hecho nada mas lleggar, y hasta he bajado el pokedex para si luego me dicen algo que haya registro de que he estado en la eshop

P.D. Le habeis puesto protector de pantalla a la tactil? merece la pena?
Joder macho que cague, yo hace 1 mes que conecté a la Eshop, y me había acojonado a ver si por no conectar desde la última actualización (Que se me acaba de actualizar la consola) me iba a quedar sin los juegos... ya se me ha quitado la paranoia, porque estamos a día 11, y he entrado antes de las 23.59 (de hecho he entrado y salido unas cuantas veces por si acaso xDDD)
A mí tampoco me ha llegado ningún mensaje que diga que soy embajador. [reojillo]

Pero supongo que las descargas gratuitas de la Pokédex 3D, el excitebikes, Nintendo Video y los trailers del E3 bastarán para demostrar que nos conectamos antes. Tienen la fecha de descarga indicada en las facturas de la eShop.
Yo me la acabo de pillar ahora mismo y tampoco me ha llegado la notificacion, pero me he descargado el pokedex 3d para que van que si que he descargado antes de las 24h.
Yo tengo la consola desde el primer dia que salio y he entrado en la eShop de vez en cuando desde que la actualizacion nos permitio entrar.. no he entrado muy a menudo pero ayer entré y vi el mensaje explicativo de los embajadores pero a mi no me ha llegado NADA... espero qe me llegue o si no me voy a la sede de nintendo y me CAGON TOO xDD
Bikibeki85 escribió:Yo tengo la consola desde el primer dia que salio y he entrado en la eShop de vez en cuando desde que la actualizacion nos permitio entrar.. no he entrado muy a menudo pero ayer entré y vi el mensaje explicativo de los embajadores pero a mi no me ha llegado NADA... espero qe me llegue o si no me voy a la sede de nintendo y me CAGON TOO xDD


Le configure la conexion a la 3DS de un compañero para lo de los 20 juegos y he entrado a la eshop pero yo no he visto el video ese ¿donde esta?

Saludos
Raugo escribió:
Bikibeki85 escribió:Yo tengo la consola desde el primer dia que salio y he entrado en la eShop de vez en cuando desde que la actualizacion nos permitio entrar.. no he entrado muy a menudo pero ayer entré y vi el mensaje explicativo de los embajadores pero a mi no me ha llegado NADA... espero qe me llegue o si no me voy a la sede de nintendo y me CAGON TOO xDD


Le configure la conexion a la 3DS de un compañero para lo de los 20 juegos y he entrado a la eshop pero yo no he visto el video ese ¿donde esta?

Saludos


Estaba ayer!! ya hoy no esta :-?
El vídeo explicativo lo quitarón con la actualización semanal. Porque desde hoy ya no tendrá utilidad.
Decía exactamente los mismo que la notificación explicativa del Programa y lo que sale escrito en la web de Nintendo.
Yo acabo de conectarme otra vez,por si acaso (aunque no me emocionen mucho los juegos,los quiero XD son mi escasa compensación).
Pero no me ha llegado ningún mensaje,y he entrado unas 3 veces en la última semana. En fin, si no me llega, sólo me queda una cosa que decir a Nintendo http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o
He estado revisando las notificaciones y es verdad que me aparece una que se llama ¡Programa de embajadores! ... ¿Esa es? xD
Bikibeki85 escribió:He estado revisando las notificaciones y es verdad que me aparece una que se llama ¡Programa de embajadores! ... ¿Esa es? xD


No, esa es la que explica la bajada de precio y la compensación que nos ofrecen.

Por cierto, tengo entendido que nadie de España ha recibido nada, sólo usuarios de América...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me imagino gente que recién la ha comprado e intentando como desesperados buscando algún WiFi por la calle o actualizando y conectándose a la eshop, en la media noche y con esta música de fondo [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=p-dor7Fj3GM

[hallow]
chris navi escribió:El vídeo explicativo lo quitarón con la actualización semanal. Porque desde hoy ya no tendrá utilidad.
Decía exactamente los mismo que la notificación explicativa del Programa y lo que sale escrito en la web de Nintendo.


Pues espero que le cuente porque la he registrado hace nada la verdad y no me a llegado notificacion ni nada.

Saludos
Según leí en otro foro, alguien llamó preguntando a Nintendo España y le contestaron que la notificación nos llegará más tarde pero que tienen conocimiento de todas las veces que cada consola ha entrado a la eShop así que no habría problema.
bieffe escribió:No, esa es la que explica la bajada de precio y la compensación que nos ofrecen.

Por cierto, tengo entendido que nadie de España ha recibido nada, sólo usuarios de América...


Falso! Soy usuario de América y te aseguro que no tengo tal notificación. Y eso que tengo la consola desde hace ya más de un mes y me he conectado a la tienda a diario durante toda esta semana.
Tyr_23 escribió:
bieffe escribió:No, esa es la que explica la bajada de precio y la compensación que nos ofrecen.

Por cierto, tengo entendido que nadie de España ha recibido nada, sólo usuarios de América...


Falso! Soy usuario de América y te aseguro que no tengo tal notificación. Y eso que tengo la consola desde hace ya más de un mes y me he conectado a la tienda a diario durante toda esta semana.

a los americanos les aparece en las noticias del e-shop la notificacion
mogurimogu escribió:a los americanos les aparece en las noticias del e-shop la notificacion


Pues acabo de revisar donde me dices, pero solo tengo un mensaje de bienvenida, uno de netflix y otro de nintendo video :(
Tyr_23 escribió:
mogurimogu escribió:a los americanos les aparece en las noticias del e-shop la notificacion


Pues acabo de revisar donde me dices, pero solo tengo un mensaje de bienvenida, uno de netflix y otro de nintendo video :(


Hola.
Cambia tu región/localidad en el 3Ds a Canadá, USA y/o México
Saludos.

[bye]
bueno esta manana recibi una notificacion de bienbenida a embajador soy usuario americano eso quiere decir que estoy adentro a la notificacion me llego a eshop
Tuigan escribió:Hola.
Cambia tu región/localidad en el 3Ds a Canadá, USA y/o México
Saludos.

[bye]


Eso ya lo había hecho, lo tengo en región USA para no tener problemas.
Como a eso de las 10 de la noche me apareció la notificación en Nintendo eShop ("¡Ahora eres un Embajador de Nintendo 3DS!")
Asi que pues eso... se demoró, pero me llegó la notificación [+risas]
mogurimogu escribió:
ernesvk escribió:solucionado?? fijate en que el led quiza no se ilumina pero en el menú en cambio si te vas a las notificaciones si tienes el punto azul. Aver si se te soluciona.

Salu2

ya he entrado varias veces y la unica noticia del programa de embajadores es la notificacion que me mando nintendo para avisarme que el programa embajadores se esta realizando y explicarme que gano con ello y que pasos debo tomar para participar.
PD: la noticia me llego la semana pasada


A mi también me sale eso. ¿Que pone en la notificación de la enorabuena?, yo llevo un rato con la 3ds encendida y no me llega.
¿Hay que recibir una notificación? Primera noticia que tengo. Seria de coña que despues de actualizar la dichosa consola, darse un garbeo por la eShop, ver unos videos y hacer un poco el moña, no entrasemos algunos en el programa de embajadores......

Lastima que no haya una tienda oficial de nintendo cerca tipo las de Apple para quemarla [sonrisa]
aquien se le desaparecio la notificacion de embajador de la eshop y ahora solo aparecen la de biemvenido!, netflix y nintendo Video. HOY
La notificación no me ha llegado hoy tampoco... espero estar dentro del programa de embajadores, poequé sino, es para matarlos... [+furioso]
A mi no me llegó nada de que he sido elegido y eso que he entrado muy a menudo en la Eshop.

Mi 3DS europea.
Solucion para los que no hayan podido registrar su consola a tiempo o no tienen seguro si lo han registrado, nintendo ha publicado esta noticia:

"Nueva información: todavía puedes registrar tu Nintendo 3DS y beneficiarte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS

La fecha limite para registrarse en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, conectándose a la tienda Nintendo eShop o habiendo realizado la actualización de sistema necesaria, ya ha pasado. Sin embargo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS comprada antes del 12 de agosto de 2011 aún pueden participar en este programa que les reportará veinte juegos gratis a partir de septiembre.

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma."


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/programa_de_embajadores_nintendo_3ds_44250.html
kai_dranzer20 escribió:Me imagino gente que recién la ha comprado e intentando como desesperados buscando algún WiFi por la calle o actualizando y conectándose a la eshop, en la media noche y con esta música de fondo [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=p-dor7Fj3GM

[hallow]


Sublime ese tema del Majora's, sublime. Y sí, seguro que lo están haciendo XD. Menuda suerte conseguir la consola por 170 y entrar en el programa...

P.D.: A mí tampoco me llegó aviso ninguno, con lo cual seguro que se lo inventó alguien.
yo estoy igual, la tengo mas de un mes y no me a llegado ninguna notificación de que soy embajador, solo el mensaje de la promoción :-? a ver si es un bulo y no tienen que mandar nada, a alguien le a llegado el mensaje ese que se rumorea :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mogurimogu escribió:Solucion para los que no hayan podido registrar su consola a tiempo o no tienen seguro si lo han registrado, nintendo ha publicado esta noticia:

"Nueva información: todavía puedes registrar tu Nintendo 3DS y beneficiarte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS

La fecha limite para registrarse en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, conectándose a la tienda Nintendo eShop o habiendo realizado la actualización de sistema necesaria, ya ha pasado. Sin embargo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS comprada antes del 12 de agosto de 2011 aún pueden participar en este programa que les reportará veinte juegos gratis a partir de septiembre.

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma."


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/programa_de_embajadores_nintendo_3ds_44250.html


Ojalá tomen nota de los que la compraron por 169 o menos y no les regalen nada [sati] , pero no creo que hagan eso .....

Pues aquí otro Americano que ayer mismo le llegaron sus notificaciones, tanto en el menu de la consola en notificaciones, como en los mensajes de la eshop. Tengo la consola como desde hace 2 meses.

Tal vez los europeos tengan mas tráfico o mala infraestructura de internet, no lo sé XD, y por eso tengan saturados los envíos de mensajes.
Raúl DJ escribió:
kai_dranzer20 escribió:Me imagino gente que recién la ha comprado e intentando como desesperados buscando algún WiFi por la calle o actualizando y conectándose a la eshop, en la media noche y con esta música de fondo [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=p-dor7Fj3GM

[hallow]


Sublime ese tema del Majora's, sublime. Y sí, seguro que lo están haciendo XD. Menuda suerte conseguir la consola por 170 y entrar en el programa...

P.D.: A mí tampoco me llegó aviso ninguno, con lo cual seguro que se lo inventó alguien.


Mas que suerte es morro u.u, pero bueno, en muchisimos bares hay wifi libre o que te dejan el wifi con alguna consumicion, y sino en los macdonnals tambien hay wifi
En Europa no nos llega ningun aviso de q somos embajadores.

Pero tranquilos, ni tengais prisa ni os pongais nerviosos, pq a partir del 12 de Agosto tb se va a poder ser embajador y tb vamos a poder saber si somos embajadores:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma.


Vamos, q con la factura va a valer.
Y para los q ya nos hemos metido en la e-shop, para saber si somos o no embajadores, cuando activen la pagina http://ambassador.nintendo-europe.com con el nº de serie de nuestras 3DSs sabremos si lo somos o no(q lo seremos).

Un saludo.
Buah... de todas formas muchos ni podemos vincular nuestra cuenta nintendo a la 3ds... yo no me preocuparía.
a mi me paso algo raro, yo le di de ubicacion a estados unidos y me llego una notificacion a travez de la eshop de q era un embajador de nintendo...hoy me he metido para ver esa notificacion y ya no esta...no aparece por ningun lado... a alguien mas le a ocurrido esto?
Yo no he recibido nada tampoco, y bueno, la tengo desde el principio y la eshop igual. No había que hacer nada especial para entrar en la eshop no? no recuerdo si había que registrarse o algo. Por lo que simplemente con tener la eshop y haber entrado antes de hoy hubiera valido no?. De momento na de na, eso si, no he cambiado region ninguna ni na de la eshop.
juanjo18x escribió:a mi me paso algo raro, yo le di de ubicacion a estados unidos y me llego una notificacion a travez de la eshop de q era un embajador de nintendo...hoy me he metido para ver esa notificacion y ya no esta...no aparece por ningun lado... a alguien mas le a ocurrido esto?


Al igual que a ti se me ha desaparecido esa notificación. Joer, con lo que se tardó en llegarme y ni un día me ha durado xD
kai_dranzer20 escribió:Me imagino gente que recién la ha comprado e intentando como desesperados buscando algún WiFi por la calle o actualizando y conectándose a la eshop, en la media noche y con esta música de fondo [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=p-dor7Fj3GM

[hallow]


xD

Siempre nos quedará la canción del tiempo.
52 respuestas
1, 2