[Problema] Twin Turbo 2 Supreme HY-829

Bien, hace unos años me compré este volante, Twin Turbo 2 Supreme HY-829, un compatible para PS2/ PS1/ GC/ XBOX/ PC, y siempre me funcionó de lujo.

Hace dos días lo rescaté de mi armario y lo conecté con el portátil para echarme unos vicies y funcionaba bien, lo detectaba y todo, pero se "rallaba", es decir, al entrar en "Dispositivos de juego" en el panel de control, el volante, de por sí solo, pulsaba dos botones continuamente, algo que se hace bastante fastidioso.

Pensando en que el portátil lo tengo bastante hecho mierda, lo conecté al sobremesa, pero el sobremesa ni lo detectaba, cabe indicar que el portátil usa WINXP y el sobremesa WIN7, me bajé drivers de XP, y de vista (los mismos que descargué para el portátil y que funcionaron a la perfección) pero en el sobremesa no hay manera de que lo reconozca, me lo muestra como "unknown device" [mamaaaaa]

Probé a arrancar el instalador de drivers en modo compatibilidad, pero seguía sin funcionar. El instalador de vista, por lo que pude ver, creaba una carpeta con dos ".sys" y un "unwise" pero nada más.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano [Ooooo] [Ooooo]

PD: dejo links
- Perfil en la web del fabricante de dicho volante: http://www.tech-inno.com/showproduct.php?id=33
- Sección de descarga de drivers: http://www.tech-inno.com/download.php?section=2
Es una pena, pero parece que sólo va a funcionar en XP. No hay drivers específicos para Windows 7.

Respecto al tema de los botones, ¿puede ser que se haya averiado? Lo mejor que puedes hacer es pedir a un amigo con WinXP que lo pruebe, para confirmar/descartar el problema con el portátil. Y consulta con soporte del fabricante si tienen intención de sacar drivers para Win7.

Saludos.
Muchisimas gracias...

Lo probaré con otro PC a ver, igualmente tengo intención de formatear el portátil que ya le hace falta, lo probaré después otra vez [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo de la avería, me resultaría raro, ya que lo he usado 3 veces contadas, y la ultima vez funcionaba de lujo [snif]

Intentaré contactar al fabricante, a ver si me dicen algo...

NOTA: No cerrad el hilo, así si encuentro solución o respuesta por parte del fabricante o se la consigo sacar yo, la posteo, que en Internet he visto varias personas en mi misma situación!

Un saludo y graciaas!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, con los examenes y tal he ido un poco liado y no he podido postear.

Testeado con otro PC bajo Win XP y sigue haciendo lo de los botones pulsados solos... Seguiré con el testeo al respecto en tener algo de tiempo.

Por lo que veo nadie tiene idea de porque no funciona en Win7 (mas allá del tema de drivers, para vista existen)
3 respuestas