Problema TV Samsung Audio HDMI

Hola,

Tengo de buenas a primeras un error que no sé cómo solucionar, al parecer no soy el único pero no veo forma de arreglarlo. Espero que me podáis ayudar, por favor.

Tengo una TV Samsung. Enciendo la consola (Xbox) y no tengo audio. Desconecto el HDMI, lo pongo y solucionado.

He probando distintos cables, en el HDMI 2 y pasa exactamente lo mismo.

Alguna idea?

Gracias
@newcity Bug/error recurrente. A mí me sucede con el vídeo al reproducir blu-ray.
Ve a la pagina del fabricante y busca su foro y ahi debe estar algun hilo reportando el error, el cual seguramente sea corregido via una actualizaciond el firmware.


.
Lo que he estado leyendo en los foros es que mucha gente con Samsung se queja de lo mismo con modelos diferentes.

He restaurado toda la tv a valores de fábrica y se ha solucionado “por ahora”. Y parece que no es solo con consola, sino como decía un compañero con un lector o incluso otra fuente.

He probado a actualizar la Tv y me dice que tengo la ultima versión...

Que cosa más extraña...
¿En que formato de audio de salida tienes configurada la consola?, si esta en DD o en DTS entonces es que el televisor tiene un problema en su decodificador Dolby/DTS, si esta en PCM [el formato de audio universal y que no requiere decodificacion] entonces es que quiza el bus de datos se satura al usar audio PCM multicanal y ahi seria configurarlo como estereo; si quieres seguir usando PCM, o bien configurarlo como DD o DTS como salida de audio.

O bien, sera configures el bitrate de salida [sin importar el formatod e salida de audio que uses] o ponerlo a que solamente sea audio a 16bit por canal.


.
4 respuestas