Gracias por tu respuesta, en componentes soporta hasta los 1080i, tengo la PS2 por componentes y algunos de los juegos salen a 1080i, como el GT4, otros 720 como MGS3 o Tekken5., aunque es un reescalado y algun punto se ve fatal pero bueno, comporada con el AV.
La PS3 la tengo en HDMI y se ve de lujo xDD.
Y la PSP soporta hasta 720P, me parece increible que pueda sacar tanta calidad de video por el harware que tiene, la vita una lastima que no tenga salida de video.
Los multimedia, si hay baratos, pero no son compatibles con MKV, y la verdad que al convertir pierden calidad

pero apenas se nota mucho.
De todas formas en componentes da= que se vea algo menor, tal mismo mi padre descarga peliculas de cine grabadas con una calidad penosa y no se distingue nada asi que encontrara más que bien ver en 720P. Más que nada porque el DVD que tenia se me jodio y Bluray no tengo ninguna peli :S
Bueno, el MPEG2 he probado a convertir con programas actuales y con programas antiguos que el codec es antiguo, para ser excato he utilizado el Winnec que la ultima version es del 2004 ( los codecs usa los propios, no los instalados en el sistema) y el format factory utiliza los actualizados. y no hay manera. NADA de NADA.
Aunque como ya he dicho me da= yo no mires pelis ni nada, es mi padre, yo le digo de conectar el portatil por HDMI y ver en full HD pero el no quiere montar follon de cables y demas, y la PS3 no hay forma de ver nada, uso el PS3 video 9 pero ponga el formato que ponga siempre me dice datos no compatibles, la gente ya esta harta de que SONY cambie los codecs de la PS3 cada vez que actualiza el firm :S
La PS3 y PS2 estan conectadas a otro TV de 25" full HD en el cuarto de mi hermano por eso no la utilizo para peliculas.