Problema TV o Consola? Serie S

Buenas, estoy teniendo problemas con series S, o tal vez sea mí TV!
Lamentablemente no llega a 120Hz, tampoco puedo jugar con 4K HDR, la imagen parpadea a rato cada, la solución es jugar a 1080p con HDR (va perfecto) o 4K sin HDR, alguien le paso algo similar? Que recomiendan? Ya probe uno a cuantos cable, con algunos mejora pero sigue el mismo problema!
Nachopuig escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con series S, o tal vez sea mí TV!
Lamentablemente no llega a 120Hz, tampoco puedo jugar con 4K HDR, la imagen parpadea a rato cada, la solución es jugar a 1080p con HDR (va perfecto) o 4K sin HDR, alguien le paso algo similar? Que recomiendan? Ya probe uno a cuantos cable, con algunos mejora pero sigue el mismo problema!

Por lo que comentas parece que la conexión entre la consola y la TV tiene una velocidad inferior a la necesaria.

Has probado con varios cables, pero ¿alguno de ellos era el que venía con la consola?

Por otra parte, hay modelos de TV que no soportan HDMI 2.0 o 2.1 en todos los puertos y tienen varios 1.4, sobre todo los modelos de gamas más bajas y de hace unos años. Prueba a cambiar de puerto HDMI en la TV.
Hola, gracias por responder! Si, la consola no tiene ni una semana, con el cable original lo hace más seguido, es un TV marca noblex tiene 2 años como mucho, mí sensación es que el TV no soporta la calidad de imagen y "reinicia" el HDR, es posible?
Nachopuig escribió:Hola, gracias por responder! Si, la consola no tiene ni una semana, con el cable original lo hace más seguido, es un TV marca noblex tiene 2 años como mucho, mí sensación es que el TV no soporta la calidad de imagen y "reinicia" el HDR, es posible?

Por lo que veo en internet es una marca que solo vende en Argentina, por lo que será la típica marca que ensambla en china a partir de alguna marca genérica local y las comercializa con su propia marca.

No puedo decir mucho más porque no conozco la TV. Si pruebas en otros puertos HDMI de la TV y te sigue pasando poco más podrás hacer.
@MMiX siempre tuve LG pero lo tuve que vender y bueno, llegue a este! No sé ve mal pero no creí pasar por estar cosas jaja, mí duda es; es probable que sea la consola? Si es así tiene garantía! Busque en internet y no encontré nada, con PS4 no me pasaba y también jugaba con HDR!
Tienes el modo HDR activado para el HDMI? Depende de la tv se llama de una manera u otra: deep colour, modo HDMI optimo...pero es una opcion a activar en el puerto HDMI siempre
Si, todo normal, como cuando jugaba en PS, lamentablemente lo único que me queda es desactivar HDR, me voy a comunicar con xbox para asegurarme que no sea falla de la consola! No creí que un TV no pueda "mover" o procesar bien algún tipo de imagen
Lo pudiste solucionar? A mí me pasa lo mismo que mi Samsung Q95T...
8 respuestas