problema tv beko crt y snes

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
conecto mi snes por rgb en l euroconector de una tv beko de 14 pulgada del año 98 y me sale la imagen fatal, la imagen movida parece el canal plus codificado. Descarto que sea problema el cable y de las consola por que he probado todo en otra tele (una de led) y todo correcto. Cual puede ser el problema amigos?
Fan de Sos Badajoz escribió:conecto mi snes por rgb en l euroconector de una tv beko de 14 pulgada del año 98 y me sale la imagen fatal, la imagen movida parece el canal plus codificado. Descarto que sea problema el cable y de las consola por que he probado todo en otra tele (una de led) y todo correcto. Cual puede ser el problema amigos?

Quizá sea porque tu SNES PAL la tengas modificada a 60Hz y la tv beko solo soporta 50Hz.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
oskarzer0 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:conecto mi snes por rgb en l euroconector de una tv beko de 14 pulgada del año 98 y me sale la imagen fatal, la imagen movida parece el canal plus codificado. Descarto que sea problema el cable y de las consola por que he probado todo en otra tele (una de led) y todo correcto. Cual puede ser el problema amigos?

Quizá sea porque tu SNES PAL la tengas modificada a 60Hz y la tv beko solo soporta 50Hz.

probe otra snes y lo mismo, he optado por jubilar la beko y pillar una sanyo que tenia en casa de mis padres de 14 pulgadas y sonido stereo.
Tiene pinta de que no pasa a modo rgb, seguramente al cable le falte lo que hace cambiar a ese modo, que no recuerdo que pin es. Otras teles no necesitan de eso para pasar a modo rgb.
Me paso hace poco, y era el conector scart de la tv. Compruebalo y llegado el caso, resuelda.
Puede que necesite meter el modo rgb a mano si no salta automatico,pero como te comentan mas arriba si tienes alguna soldadura fria en el euro de la tv tambien puede ser el problema
5 respuestas