PROBLEMA TRAS OVERCLOCK A LA RAM

les comento, hace unas horas, estaba haciéndole overclock a mis memorias ram, ambas son ADATA XPG 2400Mhz (misma marca, misma latencia), sin embargo quise cambiar la frecuencia de 2400 a 2666 y estuve leyendo algo sobre subir el voltaje de las mismas, este estaba por defecto en 1.2 asi que le subí un .10, al momento de reiniciar y aplicar los cambios vi que simplemente no se apagaba la pc y opte por apagarla yo mismo, la volví a encender y nada, se escuchaba que encendía, los ventiladores giraban y la fuente bien, todo correcto, pero no daba imagen!!!
total, leí por ahí que quitando la pila, la bios se resetaba y se borraba la configuración que le hubiese hecho, lo hice, la volví a colocar, pero nada.... AYUDA POR FAVOR, no se que hacer y estoy desesperado, acaso me habré cargado la ram, la motherboard o peor aun, el procesador? que hago?
mis componentes son
Grafica: GTX 1650 Super Ventus XS OC
Procesador: 3400G
Motherboard: A320M HDV R4
RAM: 2*4 - XPG ADATA 2400MHZ
Disco duro: ADATA SVU650
quita la pila de la placa y has un clear bios asi tendria q ponerse por defecto otra vez
El Jumper de clear CMOS, hay que puentearlo (cruzarlo poniendo el Jumper en los contactos que hacen el clear). Primero desconecta la fuente, quita la pila y pulsa el botón de encendido del PC, para que se descarguen condensadores.
Muchisimas gracias a todos, me ha funcionado, al parecer hice todo muy rapido al principio y pense que me habia cargado todo el sistema, pero no, anda funcionando al 100 y gracias a sus sugerencias pude lograr que volviese a funcionar correctamente
3 respuestas