Problema tras actualizar con ez flash 2 (SOLUCIONADO)

Buenas eolianos.

Aquí me hallo con un problema gordo. Tras actualizar mi bios para meterle un micro nuevo que me tiene que llegar, he reiniciado y parece que windows no quiere arrancar :P

Cuando arranco la bios reconoce todos los dispositivos sin problemas, sin embargo a la hora de arrancar el disco duro, ahi se queda la pantalla en negro y no hace nada!

A ver si alguien me puede echar un cable.
La placa base es una asus m3n78vm (am2+) y el resto de componentes, 2 x ddr2 kingston a 800 mhz, una athlon x 64 a 2.2, un disco duro samsung de 500 gb sata2, lector DVD, y grabadora DVD y una 4870HD de gráfica. A ver si alguien hubiera tenido la misma experiencia o sepa tratar estos temas. Un saludo.

Si se me olvida algun dato comentadme.

EDITO: He downgradeado de la ultima version a otra que me sigue sirviendo y ocurre lo mismo!

PD: Parece que el boot del dvd carga, vamos que el dvd de windows lo pilla sin problema, se me ha podido rayar windows?
PD2: Tambien he visto que el reloj de la bios se me reinicia!
Prueba a quitar la pila, con el ordenador desenchufado de la corriente, unos 30seg
Al actualizar la bios a veces se resetean los valores de la bios, eso es la configuración que tuvieses, la fecha y cualquier otra cosa.

Y si no lo ha hecho es recomendable hacerlo.

Eso si, si cambiaste cosas de como venia la bios de fabrica te era interesante saberlo, por ejemplo que la placa estuviese con los sata en modo AHCI en vez de IDE y cosas así. (a mi Windows me dejó de arrancar cuando lo puse en modo AHCI para mejorar la velocidad de un HD SSD que pillé, tenia 2 opciones, reinstalar Windows con el modo AHCI o volver a ponerlo en IDE)
Darumo escribió:Al actualizar la bios a veces se resetean los valores de la bios, eso es la configuración que tuvieses, la fecha y cualquier otra cosa.

Y si no lo ha hecho es recomendable hacerlo.

Eso si, si cambiaste cosas de como venia la bios de fabrica te era interesante saberlo, por ejemplo que la placa estuviese con los sata en modo AHCI en vez de IDE y cosas así. (a mi Windows me dejó de arrancar cuando lo puse en modo AHCI para mejorar la velocidad de un HD SSD que pillé, tenia 2 opciones, reinstalar Windows con el modo AHCI o volver a ponerlo en IDE)

Que va, no se cambio nada salvo cuando pille grafica para que usara el puerto PCIE, pero del resto nada. Porque no creo que win7 cambie algun tipo de parametro sobre la bios no?

EDITO: Por alguna razón que no logro a alcanzar, tras meter el windows pilitos (que autoarranca) y poner el cd como primera unidad bootable, automaticamente me ha arrancado el windows 7!! :/ Ahora voy a guardar los datos pero menuda rallada :/
3 respuestas