Problema total security

Hola,

Tengo un pequeño o gran problema con un ordenador y a ver si me podeis ayudar.

En el ordenador de mi chico le ha aparecido un virus llamado total security que no le deja hace casi nada, ¿Sabeis como lo puede eliminar?

Gracias y un saludo
Lo primero que deberías hacer es actualizar y pasar un antivirus con el fin de ponerlo en cuarentena o si es posible, eliminarlo directamente, prueba con NOD32. Si por algún casual es un virus un poco más serio, busca en google información acerca del mismo y llegarás hasta la fix o vacuna que normalmente facilitan las compañías de seguridad.

De todas formas, eso de "Total Security" me suena a software de blindaje... xD, ¿es posible que haya instalado algún antivirus y lo haya dejado con la configuración más estricta?

Saludos.
Yo me decanto más hacia el hecho que sea un antivirus/firewall bastante restrictivo, en plan pedirte confirmación para todo. Google dice que puede ser el BitDefender Total Security.

Saludos!
Gracias por las respuestas, aun sigue con el ordenador algo fastidiado, lo que hizo al final fue renombrar la carpetas y los archivos que tenía está dentro y pudo borrar y poco a poco va arreglando el ordenador
pert69 está baneado por "troll"
nad XD
Aplicaciones como el Total Security, Antivirus 2009 o similares son lo que se conocen como falsos antivirus o rogue. Son aplicaciones que simulan ser un software de seguirdad y muestran alertas de infecciones que no existen para que al usuario le entre miedo y pague la cuota anual para desinfectarlas.

En realidad, lo que hacen estos programas es ir descargando cada vez mas malware, por lo que el negocio es redondo, pagar por infectarse.

Mucho ojo con estas aplicaciones porque, a dia de hoy, estan por todas partes.

Saludos
5 respuestas