Problema tonto con el ratón

Pues no se que ha pasado que la rueda central no sirve para subir y bajar pantalla del navegador. Al lado del puntero me sale ahora el icono de la rueda de ratón y no se va. ¿Cómo puedo arreglar este problema tonto que me salido de la nada? Por cierto, solo me pasa con chrome. Acabo de probar firefox y va bien.
dinodini escribió:Pues no se que ha pasado que la rueda central no sirve para subir y bajar pantalla del navegador. Al lado del puntero me sale ahora el icono de la rueda de ratón y no se va. ¿Cómo puedo arreglar este problema tonto que me salido de la nada? Por cierto, solo me pasa con chrome. Acabo de probar firefox y va bien.

Pues simplemente pulsando la ruedita otra vez cuando tengas la flechita sobre la ventana del navegador
tioguay_68 escribió:
dinodini escribió:Pues no se que ha pasado que la rueda central no sirve para subir y bajar pantalla del navegador. Al lado del puntero me sale ahora el icono de la rueda de ratón y no se va. ¿Cómo puedo arreglar este problema tonto que me salido de la nada? Por cierto, solo me pasa con chrome. Acabo de probar firefox y va bien.

Pues simplemente pulsando la ruedita otra vez cuando tengas la flechita sobre la ventana del navegador


No entiendo lo de "sobre la ventana del navegador"

Pulso el botón central (el de la ruedecilla) en cualquier lado y nada de nada. Me sale otro icono formado por un círculo con tres puntos negros, pero no hace nada.
Si sólo te lo hace en Chrome y no te lo hace en el resto de programas a lo mejor es alguna configuración del propio Chrome. Me parece que tiene una función que le llaman "gestos de ratón", yo miraría ahí a ver si es ese el problema.
dani11 escribió:Si sólo te lo hace en Chrome y no te lo hace en el resto de programas a lo mejor es alguna configuración del propio Chrome. Me parece que tiene una función que le llaman "gestos de ratón", yo miraría ahí a ver si es ese el problema.


No encuentro esa opción en configuracion de chrome
Has probado quitando el USB del ratón y volviendo a poner?

O deshabilitando el dispositivo y volviendo a conectar?
emiliojrc escribió:Has probado quitando el USB del ratón y volviendo a poner?

O deshabilitando el dispositivo y volviendo a conectar?


Si y nada. Y lo mismo reiniciar el pc. Ahora estoy de viaje. El lunes probaré de nuevo.
dinodini escribió:No encuentro esa opción en configuracion de chrome


Mira en las opciones de los complementos, a ver si hay alguno de ellos que te lo esté activando.
dani11 escribió:
dinodini escribió:No encuentro esa opción en configuracion de chrome


Mira en las opciones de los complementos, a ver si hay alguno de ellos que te lo esté activando.


No encuentro opciones de complementos en Chrome, solo de extensiones.

Edito. Hoy, despues de nosecuantosdias, vuelve a funcionar bien el ratón, sin haber hecho nada. Veremos lo que dura.
8 respuestas