Problema toca race driver 3

Hola, a ver si alguien me sabe ayudar con el problema que tengo. Hace poco me acabo de comprar un ordenador portatil que utilizo en el hospital donde tengo q pasar gran parte de mi actual tiempo debido a una enfermedad. Cuando salió el toca race driver 3 me lo compré y lo he estado utilizando en un ordenador de sobremesa normalmente sin ningun problema, pero aqui en el portatil no consigo hacerlo. El juego se instaló y en principio me dio un problema de compatibilidad de la proteccion antipirateria con windows vista, el problema se subsanó con una actualización y el juego arracó normalmente, pero cuando empiezo a jugar las carreras, al cabo de unos segundos la imagen de la pantalla se queda congelada, aunque el juego sigue funcionando, porque se escucha como me pego la castaña en la siguiente curva. si minimizo el juego y vuelvo a maximizarlo la pantalla se recupera y vuelve a funcionar unos pocos segundos, hasta que vuelve a pasar el mismo problema. Mi portatil es un Toshiba, Intel Core 2 T5500 1.66 Ghz, y la tarjeta grafica Nvidia Geforce Go 7300 de 335 Mb.
No se cuál puede ser el problema, ni qué hacer para solucionarlo.
Yo reinstalaría el Vista o me pondría el XP, porque el Vista sigue dando muchos problemas.

Por otro lado, mira a ver si tienes algún programa en "background" que te esté dando la lata, ya que lo que dices es síntoma de eso.Intenta cerrarlo todo ,incluído el antivirus, antes de jugar.
1 respuesta