problema thunderbird y mails fecha 1970

Pues me encuentro con un problema, resulta que con el thunderbird hay algunos correos que me llegan y les pone la fecha 01/01/1970 1:00 y me los envia al final de todo de la bandeja de entrada, si cojo el mail, lo guardo y lo abro con el outlook me aparece con la fecha correcta, alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo?? en mi PC me pasa solo con los mails que me envia mi hermano y en el portatil de mi madre tambien pasa con los mails que le llegan de una amiga en concreto. En mi PC tengo la version 1.0.7 y en el portatil la 1.5.

Alguna idea?

Gracias.
Es curioso pero a mi tambien me pasaba cuando me enviaban un correo desde incredimail. El resto sale perfectamente.
OK, lo acabo de mirar y si, los dos usan el incredimail de marras, ya podrian solucionarlo de alguna manera porque es una jodienda que se vayan al fondo de la bandeja.
Pues ese fallo lo lleva arrastrando desde versiones "inmemoriales" y aún no lo han corregido... XD de todos modos, incredimail para mi (ojo, opinión personal) es una kaka. Encima de pago teniendo ese "peaso" de cliente de correo llamado Thunderbird.

Xao.
Pero es culpa de incredible mail que manda algo mal o es del thunderbird que no lo interpreta bien, esa es la duda
Es el incredimail que no envia la información de la fecha bien. Eso tambien pasa cuando usaba otros clientes de correo.
El problema sera que el incredimail envia la fecha del mail con 2 digitos solo en el año, y claro... el Thunderbird o cualqueir otro programa tienen que asumir si es 19XX o 20XX o lo que sea.
Mira en el panel de control, en las opciones de la fecha y tal, hay un sitio para especificar la interpretacion que hacen los programas cuando las fechas se dan con 2 digitos.
Podria ser, pero el fallo seguiria siendo del incredimail, ya que recibo correos enviados desde thunderbird, outlook express y outlook xp/2003, y otros muchos y no pasa eso, solo cuando los recibo de alguien que esta usando incredimail.
7 respuestas