Problema Thrustmaster T500rs en mi pc.

Hola, os quería pedir ayuda, ya que tengo un volante t500 y no se como conectarlo. Antes daba vueltas al conectarlo pero al instalar el driver no hace nada. He ido a administrador de dispositivos y dice que hay un error, dice ""Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"" He probado quitando el driver y nada. lo he reeinstalado y ya no se que mas hacer ya que nada funciona... MUchas gracias por adelantado!
Buenas, Yo tambien tengo el T500RS entre otros volante, me paso lo mismo hace tres años, lo consegui areglar borrando los registros, pero me paso otra vez en cabo de un par de semanas.

Volvi a instalar el S.O. ya que igualmente lo tenia re-instalar y se termino los problemas.

Actualemente lo tengo en una caja este volante, compre la versión 1.0 y los pedales se cascaban, los de Guillemot France debian estar artos de tantas RMA´s, juegos de muelles y potenciomentros rotos.
Lo primero que se rompe es el soporte del volante, tuve que fabricar mí propio soporte [facepalm]

Gracias a Dios las versiones 4 y 5 para adelante ya no son el mismo mecanismo de pedales

Espero que tengas más suerte que yo ;)
Xevipiu escribió:Buenas, Yo tambien tengo el T500RS entre otros volante, me paso lo mismo hace tres años, lo consegui areglar borrando los registros, pero me paso otra vez en cabo de un par de semanas.

Volvi a instalar el S.O. ya que igualmente lo tenia re-instalar y se termino los problemas.

Actualemente lo tengo en una caja este volante, compre la versión 1.0 y los pedales se cascaban, los de Guillemot France debian estar artos de tantas RMA´s, juegos de muelles y potenciomentros rotos.
Lo primero que se rompe es el soporte del volante, tuve que fabricar mí propio soporte [facepalm]

Gracias a Dios las versiones 4 y 5 para adelante ya no son el mismo mecanismo de pedales

Espero que tengas más suerte que yo ;)

Muchas gracias por responder... He probado con otro sistema operativo que tengo en el arranque dual, que es windows 8 y tampoco. sin drivers no hace nada, y con ellos tampoco. He probado a instalar el "v41" y dice que el controlador funciona correctamente, aunque no hace nada el volante. Con la "v41" he intentado actualizar con el firmware update que trae y nada, me salta un error en medio de la actualización. Estoy en un callejon sin salida, ya no se que hacer. Por cierto como se mira que versión es mi volante? Gracias!
Vamos a descartar cosas

Sale el led en el transformador?

Imagen

Mira detrás del volante, sale el numero de serie y la versión de volante que tienes

En caso de RMA:

No funciona así la cosa, Ya he tramitado 4 indicencias de mí T500, tienes que mandar un mail a hercules-french@guillemotsupport.com
Te van a pedir:

Gracias por su solicitud. Para resolver el problema que tiene con su T500 RS, consulte nuestra respuesta adjunta.

Por favor conteste a este mensaje mencionando los siguientes datos para que podamos ofrecerle una solución adecuada:
1. Su dirección de correo (postal) completa
2. Un número de teléfono de contacto
3. El número de serie y la versión de su T500 RS
4. Unas fotos que presenten el problema
5. Una copia del ticket de compra.
Quedamos a la espera de su respuesta.

Esperamos que la información que le proporcionamos le sea útil y le haya ayudado a resolver su pregunta. Que le vaya bien y recuerde que el Servicio Técnico de Hercules está a su disposición para cualquier otra información que necesite. Puede contactar con nosotros mediante la Web en las direcciones siguientes:

ts.hercules.com/es para acceder a las últimas actualizaciones y FAQ

o por teléfono en uno de los números indicados en la página siguiente:

ts.hercules.com/es/index.php?pg=contact Saludos cordiales,
Su Agente del Servicio Técnico de Hercules Andreea
PD: Para garantizar el seguimiento más eficiente de su solicitud, asegúrese de incluir el número de referencia [xxxxxx-xxxxxxxxxx] de su expediente en la línea de asunto de los correos electrónicos que nos envíe más adelante.
Xevipiu escribió:Vamos a descartar cosas

Sale el led en el transformador?

Mira detrás del volante, sale el numero de serie y la versión de volante que tienes

En caso de RMA:

No funciona así la cosa, Ya he tramitado 4 indicencias de mí T500, tienes que mandar un mail a hercules-french@guillemotsupport.com
Te van a pedir:

Gracias por su solicitud. Para resolver el problema que tiene con su T500 RS, consulte nuestra respuesta adjunta.

Por favor conteste a este mensaje mencionando los siguientes datos para que podamos ofrecerle una solución adecuada:
1. Su dirección de correo (postal) completa
2. Un número de teléfono de contacto
3. El número de serie y la versión de su T500 RS
4. Unas fotos que presenten el problema
5. Una copia del ticket de compra.
Quedamos a la espera de su respuesta.

Esperamos que la información que le proporcionamos le sea útil y le haya ayudado a resolver su pregunta. Que le vaya bien y recuerde que el Servicio Técnico de Hercules está a su disposición para cualquier otra información que necesite. Puede contactar con nosotros mediante la Web en las direcciones siguientes:

ts.hercules.com/es para acceder a las últimas actualizaciones y FAQ

o por teléfono en uno de los números indicados en la página siguiente:

ts.hercules.com/es/index.php?pg=contact Saludos cordiales,
Su Agente del Servicio Técnico de Hercules Andreea
PD: Para garantizar el seguimiento más eficiente de su solicitud, asegúrese de incluir el número de referencia [xxxxxx-xxxxxxxxxx] de su expediente en la línea de asunto de los correos electrónicos que nos envíe más adelante.

Sí, el adaptador tiene la luz encendida (curiosidad, cuando lo desconecto, la luz de queda encendida un rato) y tengo la v.1... Cuanto tiempo crees que tiene? y tampoco tengo factura... Que debo hacer? Supongo que mañana llamaré...
Depende de la versión del los pedales, pueden ser de 2011/2012 para adelante...

Mira tambien los pedales

Imagen

Sin son los v1, usa esta porqueria de muelles y potenciometros

Imagen

Imagen
[quote="Xevipiu"]Depende de la versión del los pedales, pueden ser de 2011/2012 para adelante...

Mira tambien los pedales

Sin son los v1, usa esta porqueria de muelles y potenciometros

Sí, también son los v1
Hazme caso, vuelve a re-instalar el Win7

Tienes los mismos sintomas que tenia yo, aparte tampoco me reconocia el dispositivo para volver a flashear el firmware

Intenta no mal tratar los pedales, ya lo has visto :(
Xevipiu escribió:Hazme caso, vuelve a re-instalar el Win7

Tienes los mismos sintomas que tenia yo, aparte tampoco me reconocia el dispositivo para volver a flashear el firmware

Intenta no mal tratar los pedales, ya lo has visto :(

Tengo w10, y la verdad, no lo voy a reinstalar... Creo que lo venderé y seguiré con mi g27 pensando en comprar el g29. Muchas gracias por tu ayuda ;):D
Si ya tienes el G27, vende el T500RS
El G27 es el que tengo ahora mismo yo como recambio, aparte de un Fanatec ClubSport v2

El G29 ufff [facepalm] , mejor quedate con el G27 [inlove]
Xevipiu escribió:Si ya tienes el G27, vende el T500RS
El G27 es el que tengo ahora mismo yo como recambio, aparte de un Fanatec ClubSport v2

El G29 ufff [facepalm] , mejor quedate con el G27 [inlove]

Si? el único problema de mi g27 es que esta un poco viejo ya, hace ruido y me parece que ya no tiene la fuerza que debería... Estaba pensando en cambiarlo. Me gustan los volantes que tienen un tamaño grande, cosa que el g27 no. Tambien que el force se bueno. Cual me recomiendas?
Todo es cuestión de bolsillo :-|

base: http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html

Volante de 320mm: http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... sr-eu.html

Pedales v3 : http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/clu ... v3-eu.html

Tambien los v2 estan muy bien, o siempre puedes comprar un adaptador G27 a USB de 30€ y poner los pedales del G27
Xevipiu escribió:Todo es cuestión de bolsillo :-|

base: http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html

Volante de 320mm: http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... sr-eu.html

Pedales v3 : http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/clu ... v3-eu.html

Tambien los v2 estan muy bien, o siempre puedes comprar un adaptador G27 a USB de 30€ y poner los pedales del G27

Madre!! Vaya precios, Yo estoy alrededor de unos 400... Me parece muy loco gastarse esa cantidad de dinero en un volante. Casi que te compras un coche entero [buenazo] XD
12 respuestas