Problema "The last of us"

Hola,

Estaba jugando al juego y cuando llega el momento que parpadea la linterna se supone que hay que agitar el mando, por lo menos así era en PS3 y ps4. ¿Alguien ha pasado de ahí?

Gracias y un saludo
@mariachix Te mandarán a algún hilo oficial, pero más que agitar el mando lo que tenías que hacer es que el cuerno derecho del mando te golpe en la palma de la mano, no sé si me he explicado XD
mariachix escribió:Hola,

Estaba jugando al juego y cuando llega el momento que parpadea la linterna se supone que hay que agitar el mando, por lo menos así era en PS3 y ps4. ¿Alguien ha pasado de ahí?

Gracias y un saludo


No sé que haces XD pero si has de agitarlo, pero apenas nada...moverlo un poco y ya enciende de nuevo la linterna.

Tiralo al aire y lo coges al vuelo [carcajad]
El DS5 se supone que tiene sensor de movimiento igual que los anteriores, así que no deberías haber problema en que ese momento funcione igual :-?
Pues no hay manera, en serio. He probado agitarlo, golpear con el lado derecho en la mano como indica el icono, golpear con el izquierdo... Y no hay manera

🤣🤣🤣
mariachix escribió:Pues no hay manera, en serio. He probado agitarlo, golpear con el lado derecho en la mano como indica el icono, golpear con el izquierdo... Y no hay manera

🤣🤣🤣


Mira en las opciones del mando a ver si tienes algo deshabilitado.
He mirado en las opciones a ver si veía algo raro pero nada, he probado con los dos mandos que tengo. Mañana con tiempo volveré a cargar e intentarlo no vaya a ser un bug casual en un momento dado.

Gracias por todo
Yo lo estoy jugando en PS5 y el mando se agita igual que en PS3
Yo los he jugado los dos en PS5 y funciona casi sin moverlo, a poco que lo agites se vuelve a encender
Al menos en el Last of us 2 no hay ningún problema con el mando de ps5 con la linterna.
Buenas!!!

Pues resulta que se había vuelto un poco loco el mando, porque ya funciona bien.

La cuestión era saber si alguien lo había podido jugar bien en ps5 y se había visto con el mismo problema o no.

Muchas gracias por vuestros consejos!!!
¿Donde están los hilos de TLOU y TLOU 2? No soy capaz de encontrarlos en PS5...
RaulKO escribió:¿Donde están los hilos de TLOU y TLOU 2? No soy capaz de encontrarlos en PS5...


Son juegos de ps4.

Bueno tlou lo mismo esta en el hilo de ps3
13 respuestas