Problema TFT

Wenas pos yo tengo una TFT de marca Captiva y me fue muy bien asta ace poco k nose k paso y me salido una raya roja vertical a la izkierda....pase un poco digo ya se kitara...se fue cambiando de colores y lleva un largo tiempo siendo una raya de 1cm mas o menos blanca a la izkierda..y ya lleva bastante sin cambiar sabeis k puede ser? La doy por perdida no? Alguien me la compraria pork se arregle facil o es jodido? Gracias un saludo
O panel jodido o conexiones del mismo.

Depende del monitor, pero por lo general la reparación es mas cara que comprarte un monitor nuevo.
Es marca CAptiva de 17 pulgadas... eso k as dixo k ta roto k es xD k yo no entiendo. Tambien decir k empezo a acer esas cosas mas o menos poco despues o antes de meterle un aparatao para encharlar las consolas a la tft y ademas ver la tele...tiene algo k ver? pork se a podido romper? por ser mala o pork? un saludo
Yo diría que ha sido pura coincidencia. Esa avería suele producirse por un fallo en los contactos que tiene la pantalla, y es de muy dificil arreglo. Generalmente se cambia el panel entero, lo que ocurre es que aunque los paneles no son caros, la mano de obra si lo es, y frecuentemente sale mas barato comprarte un tft nuevo, al menos en tamaños de 17 pulgadas o similares.

Buena... mala... hombre, la verdad es que fabricantes de paneles hay menos de los que la gente cree, y los fabricantes normalmente compran los paneles y el resto de las piezas como electronica, fuentes y demas a otros subcontratistas en china, korea, taiwan... y luego los montan en su carcasa (que muchos tambien subcontratan a terceras compañías)

Eso en si no es malo, si detras hay un SAT serio y una garantía decente, y esa es culpable de la diferencia de precio en ocasiones.

Yo recomiendo comprarte un tft de una marca reconocida y tras averiguar que en tu localidad hay un SAT oficial de esa casa, que te den garantía de 3 años y si es posible, de cero pixels muertos.

La pantalla suele ser un componente que si te sale bueno, te dura años y años, por eso recomiendo estirarse un poco en su compra
Muchas gracias macho!! pos na yo kreo k toca comprar otra pork esta yo kreo k es de estrangis o algo y no encuentro ni garantia ni na....alguna marca me recomiendas en concreto? e visto a un forero kvendia una sansumg y otro una yukaru...algo k objetar? xD un salud y gracias de new
A mi el Samsung me va de lujo... yo tengo un 205BW y es para flipar en colores
oks pos muchas gracias ya sabiendo eso vere k me piyo ..la de yukuru esa la conoces?
6 respuestas