Problema TFT con TV

Hola a todos.

Ayer me compre un Samsung TFT-TV 910MP. Puedo ver la television fácilmente y con una calidad muy buena.
El problema es que no se como grabar las emisiones.

Con el monitor no me viene ningun programa que permita hacerlo y cuando me bajo programas convencionales no me detectan ninguna targeta de TV en el ordenador.

Como puedo hacerlo?

Gracias y saludos!
Si no me equivoco, es monitor es tele tb no?

No tienes ninguna targeta de tele, ni la imagen pasa por tu pc, simplemente es como si hubieras enchufado el pc a un televisor y pudieras alternar entre ver la tele o ver el pc.

Para grabar tendrias que hacer que la salida del monitor (si tiene un svideo) hacer que entrara al pc (por la grafica) y luego capturar con algun programa freeware o alguno que te venga con la grafica (todo esto si tu grafica tiene entrada svideo)
sgaesux escribió:Si no me equivoco, es monitor es tele tb no?

No tienes ninguna targeta de tele, ni la imagen pasa por tu pc, simplemente es como si hubieras enchufado el pc a un televisor y pudieras alternar entre ver la tele o ver el pc.

Para grabar tendrias que hacer que la salida del monitor (si tiene un svideo) hacer que entrara al pc (por la grafica) y luego capturar con algun programa freeware o alguno que te venga con la grafica (todo esto si tu grafica tiene entrada svideo)

Tienes toda la razon. Es como una tele, enchufo la antena directa al monitor. Tiene salida S-Video aunque no se si la grafica tiene esa entrada, cuando llegue del trabajo lo miro.

Muchas gracias por la ayuda! [oki]
sgaesux escribió:Si no me equivoco, es monitor es tele tb no?

Creo que los televisores no tienen salidas, solo entradas., Lo que necesita para grabar la TV es una sintonizadora de TV, enchufar el cable de antena en la sintonizadora y ya desde el PC con el programa correspondiente buscar los canales y ya grabarlos.

Lo que tu comentas es un poco extraño, ya que quieres que la señal que emita la TV (en caso de que si tenga salida de audio) se la meta al PC, pero es que el PC a su vez su salida de imagen estaría conectada a la TV, con lo si pones el canal del PC verias el PC, y si cambias de canal otra cosa... Con lo cual si quiere grabar algun programa seria poner a grabar el canal del ordenador y ya cambiar en la TV el canal que se quiere grabar, grabandose hasta los iconos de cuando cambias de volumen...

No se si las entradas de video de la TV son entrada/salida, creo que si lo son las de audio, porque hace años tenia la tele enchufada al equipo de musica... Pero de todas formas le haria falta una sintonizadora de TV para captar la señal, con lo cual comprarse un TV para usarlo de monitor para ahorrarse el jaleo de instalar una sintonizadora no es lo más logico si los quieres grabar en el PC :)
3 respuestas