SexBomb escribió:Ui, ui ui, fuente pocha
firewire escribió:Las NOX son lo peor, y menos de 450w.
A la fuente se le ha ido la castaña con los voltajes o al Speedfan, compruébalos también con el Everest.
Saludos!
firewire escribió:Sí, el Everest te los muestra, si no recuerdo mal está en el primer desplegable (Equipo creo) y luego donde pone sensor.
Saludos!
Anubi escribió:Los voltajes estan perfectos, los importantes son +3.3, +5 y +12, que tiene que dar eso, 3.3v, 5v, y 12v. Sin embargo -3 -5 y -12 no tienen que dar 3 5 y 12v.
Vigila que tengas puesto bien el disipador, con muy muy poca pasta termica
casidus escribió:Anubi escribió:Los voltajes estan perfectos, los importantes son +3.3, +5 y +12, que tiene que dar eso, 3.3v, 5v, y 12v. Sin embargo -3 -5 y -12 no tienen que dar 3 5 y 12v.
Vigila que tengas puesto bien el disipador, con muy muy poca pasta termica
el disipador esta bien puesto con la pasta necesaria y es buena asi que por eso no es.
una cosa mas el conector de la fuente que va a la placa es de 20 pins y la placa es de 24 por eso pasa algo??????
gracias por todo
casidus escribió: una cosa existen adaptadores de 20 a 24 pins???
You can plug a 20 pin ATX power cable into a motherboard with a 24 pin ATX connector [...] When you plug a 20 pin cable into a 24 pin connector you're not providing the extra current carrying capacity which may be needed by the motherboard. If your motherboard's current requirements are low enough then it will work properly with only a 20 pin power cabled plugged in. But if the motherboard draws enough current, then you can overheat the 20 pins you're using on the 24 pin connector. I've seen enough pictures of burned ATX main connectors to assure you that this happens. [...] PCI Express cards can draw up to 75 watts through the motherboard connector [...] The extra 4 pins doubled the current capacity of the 12 volt rail so that one is easy to overload when only using a 20 pin main power cable.
The picture above shows an adapter which allows you to plug a 20 pin power supply into a 24 pin motherboard. These do not solve the problems mentioned above. In fact, they usually make things worse [...]
javitxi escribió:casidus escribió: una cosa existen adaptadores de 20 a 24 pins???
La respuesta corta es sí, sí existen PERO NO LOS USES
De verdad, te recomiendo encarecidamente que te leas el link que te pasé donde en el apartado de 20pin encontrarás estas frases:You can plug a 20 pin ATX power cable into a motherboard with a 24 pin ATX connector [...] When you plug a 20 pin cable into a 24 pin connector you're not providing the extra current carrying capacity which may be needed by the motherboard. If your motherboard's current requirements are low enough then it will work properly with only a 20 pin power cabled plugged in. But if the motherboard draws enough current, then you can overheat the 20 pins you're using on the 24 pin connector. I've seen enough pictures of burned ATX main connectors to assure you that this happens. [...] PCI Express cards can draw up to 75 watts through the motherboard connector [...] The extra 4 pins doubled the current capacity of the 12 volt rail so that one is easy to overload when only using a 20 pin main power cable.
The picture above shows an adapter which allows you to plug a 20 pin power supply into a 24 pin motherboard. These do not solve the problems mentioned above. In fact, they usually make things worse [...]
Después,
1) Deberías de hacer una reorganización de cables en tu Pc para mejorar la refrigeración de éste
2) ¿Por qué tienes puesto el disipador de esa manera? De esa forma todo el calor del micro se lo estarás metiendo directamente a la fuente en vez de extraerlo como deberías por el ventilador trasero!!!! CAMBIALO DE POSICIÓN YA!! Porque si encima dices que la fuente es reciclada....apaga y vámonos....
Caber por las fotos, te puede caber en vertical, un poco justo pero te puede caber. Si el ventilador te dar con las RAMS ponle en el otro lado
3) Tienes una rejilla arriba para, entiendo, que pueda pasar el aire, pero sin embargo abajo, que es donde tienes los discos duros y supongo que tendrás un ventilador, no tienes ninguna rejilla ni nada => ¿el ventilador de dónde coge el aire? A no ser que justo en la tapa del frontal tengas una rejilla abajo no creo que entre aire nuevo a tus ventiladores
4) Supongo que el ventilador del lateral de abajo meterá aire, ¿verdad? Si no, ponlo para que meta aire
5) Si como veo tienes espacio y te apetece, podrías poner los discos duros en las bahías de 5 1/2 bien mediante unos adaptadores bien mediante un sistema de cuerdas que te amortiguen las rpm (=> menor ruido), y justo como tienes la rejilla, poner ahí arriba el ventilador de abajo. De esta forma tendrás un ciclo de aire del frontal hacia la parte trasera de la caja y la parte de abajo se la dejarás a la tarjeta gráfica, que probablemente sea lo que más se calienta => necesita más aire frío (o menos caliente, como lo quieras ver)
Si se me ocurre algo más ya te iré contando
Javi ;D
2) el disipador solo puede estar de esas formas a no ser que se pueda cambiar el socket por que el socket AMD2 se agarra el disipador en la parte de abajo y de arriba osea que o se pone asi o se pone echando el aire a la grafica que no se que es peor o al menos eso creo el disipador es este por si me puedes guiar: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5026
3) lo de arriba no es exactamente una rejilla es esto: http://www.coolmod.com/product/2901/0/0 ... Silver.htm que tambien tiene ventilador, abajo no tiene ventilador por que en esta caja si le pones el ventilador no te entran los discos duros
javitxi escribió:2) el disipador solo puede estar de esas formas a no ser que se pueda cambiar el socket por que el socket AMD2 se agarra el disipador en la parte de abajo y de arriba osea que o se pone asi o se pone echando el aire a la grafica que no se que es peor o al menos eso creo el disipador es este por si me puedes guiar: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5026
Lo único que se me ocurre es que mires alguna cosilla de estas, por si te pudiera hacer el apaño ya que desconozco como van los AMD23) lo de arriba no es exactamente una rejilla es esto: http://www.coolmod.com/product/2901/0/0 ... Silver.htm que tambien tiene ventilador, abajo no tiene ventilador por que en esta caja si le pones el ventilador no te entran los discos duros
Pues si te atreves, ponle lo que te dije en 5) que ya tienes rejilla y ventilador
firewire escribió:Yo iría pensando en un cambio de fuente, los 20 pines alimentan la placa, hay ahora todas ya son de 24, esos cuatro adicionales son alimentación extra. Si no los pones todos te arriesgas a que falta energía y si usas el adaptador a que la fuente se sobrecargue, me acuerdo porque cuando aparecieron las primeras placas así me pasó igual.
Saludos!
firewire escribió:Puedes escribir el equipo que tienes? Para saber lo de la fuente, aunque viendo tu CPU no necesitarás gran cosa.
Cajas ni idea.
Saludos!
firewire escribió:Estás perdiendo un rendimiento brutal con las dos RAM de 533 Mhz.
La fuente con una Gigabyte Superb de 460w, Tacens o la Xilence silenciosas te sirven, tu PC no consume mucho.
Saludos!
casidus escribió:ok las rams de 533mhz estan el los slots 2 y 3 asi que son las ultimas en usarse las principales son las de 800mhz que por cierto me he equivocado es una de 2gb y otra de 1gb
firewire escribió:casidus escribió:ok las rams de 533mhz estan el los slots 2 y 3 asi que son las ultimas en usarse las principales son las de 800mhz que por cierto me he equivocado es una de 2gb y otra de 1gb
Tío perdona que me ria pero es que es una chorrada monumental, esto no funciona así, no es como los disco duros que tienes el lento y roña solo para datos.![]()
Te estás cargando el Dual Channel y forzando las memos de 800 Mhz ir a 533 Mhz, precisamente por esto te lo digo.
Saludos!
firewire escribió:Me he olvidado de decirte lo de las fuentes, las puedes encontrar en PCComponentes o en Barcelona pues date una vuelta por Ronda San Antoni.
Saludos!