Problema Temperatura PB

Llevo unos 6 meses con un packar bell modelo easynote TS con procesador i5-2410M. El problema viene con que se calienta muchisimo. Estando en estado normal su temperatura (CPU) es de 55º-65º y jugando va desde 85º-95º. Creo que esos resultados son bastante alarmantes. Hasta la gpu trabaja a menos (en un juego suele estar de 80º-95º). Le he metido una base con ventiladores y mejora unos 8º. Aun asi me parece muxisimo. La temperatura se nota muchisimo jugando( a los 10 min de jugar, la tasa de frames baja unos 15 por segundo). Alguna recomendacion para bajar la temperatura?

Por cierto, mi ordenador tiene el turbo boost de intel y he leido que eso aumenta la temperatura de la CPU bastante, alguien sabe como desactivarlo?

adjunto una foto de los datos(los maximos son causados al jugar) es una foto en estado normal (tras unas 3 horas de juego)
yo que tu miraba a ver si puedes cambiar alguna opcion de energia y lo pones en ahorro de energia,si es que tiene, y tambien decirte que juegues con descansos,juegas 1 hora y lo dejas descansar 10 o 15 min o bajale los graficos,limpia las ranuras de ventilacion del portatil porque puede que haya polvo y si ves que no mejora a una media de 70º,y si esta en garantia,llamaria soporte tecnico o atencion al cliente y se lo comentas.saludos.
1 respuesta