Problema temperatura no sé qué es esto

Pues eso gente, que veo 125º y me da un infarto. Pongo captura. Está en la parte de la placa Base. He hecho algo mal en el montaje??

Adjuntos

Algo no pilla bien las temperaturas (a no ser que estes escribiendo desde el interior del frigorífico) que esos 0º de micro mola un monton en pleno Julio XD
Checa con otros programas porque esas temperaturas estan mal, 0° los micros es erronea, a menos que vivas en el polo norte, lo que no es asi.

Saludos.
bajate el coretemp por ejemplo y a ver cuanto mide...
http://www.alcpu.com/CoreTemp/
¿Seguro que es la ultima version del HWMonitor?, yo lo uso desde hace años y siempre midio bien la temperatura en los phenom/phenom II

CoreTemp o Aida64 o SIW tambien miden la temperatura.
TRASTARO escribió:¿Seguro que es la ultima version del HWMonitor?, yo lo uso desde hace años y siempre midio bien la temperatura en los phenom/phenom II

CoreTemp o Aida64 o SIW tambien miden la temperatura.

el occc también me marca cero en temperatura. Debe de ser de la placa no?
¿OCCC?

Ve al BIOS y revisa que temperatura te da, solo ten en cuenta que en el BIOS el procesador trabajara a su velocidad maxima, mientras que estando en windows estara a la velocidad IDLE [reposo].

Por cierto, el sensior de temperatura del procesador esta en el mismo chip del procesador, la temperatura de chipset esta en el mismo chipset.
Mira si de tu placa hay una bios mas actual y si no resetea cmos a ver si es que la bios esta de fiesta
Cuando los programas no capturan bien un sensor ocurre eso. Yo tendría que estar más preocupado que tú porque uno de mis sensores en el HWinfo64 me devuelve que está a 170º. Como comprenderás, no es cierto, y de hecho si miras en google te darás cuenta de que hay mucha gente con ese problema.

No le hagas caso, si tuvieras algún dispositivo de tu pc a 120º ya estaría más que roto. Simplemente ignora el valor que te devuelve ese sensor de la placa en ese programa. Yo llevo mucho tiempo ignorándolo así que imagínate si de verdad estuviese a 170º como me marca [sonrisa] .

Un saludo!

PD: Para que te des cuenta de que te está leyendo mal los sensores ese programa fíjate que según él tienes los cores del micro a 0º, algo completamente imposible.

PD2: Aquí te dejo donde me marca a mi que el SYSTIN3 está a 170º [+risas]

Imagen

PD3: Utiliza otro programa, además en AMD está el AMD OVERDRIVE, el programa de la propia AMD para estos menesteres.
Gracias compañero. Nos movemos aquí:

hilo_problema-temperaturas-cpu-phenom-2x4-945-pag-3_2024157

porque empezó de una manera y acabamos con el problema de las temperaturas
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
el TMPIN2 segun investigue ya que yo tb lo tengo a 128c siempre, (nada mas encender o despues de 1 dia de uso)

En foros ingleses pues se dice que es un error del sensor y esas cosas. Ya que a 128c reales en unas horas estaria soltando peste a quemado xD. Saludos!
10 respuestas