Problema temperatura de Tarj. Gráfica

Buenas!

Hace 1 mes me pillé las piezas para montar un ordenador para poder jugar un poco decente (la tarjeta de antes era de 128mb).

La tarjeta es una Asus GTX550 Ti, pero el caso es que a mi parecer se calienta mucho.

Por ejemplo, pongo el F1 2011 y estando en el menú unos 2 minutos, sin ni siquiera jugar, se me pone la gráfica a 75º. Ya me dá hasta miedo jugar, porque puse el TDU2 y a los 10 min. los ventiladores sonaban una pasada.

El caso era saber si eso es mucha temperatura, o es más o menos normal y que podria hacer para mejorarlo.

Un saludo
75 grados en full con los ventis a tope, pues esta en lo normal
Hoy voy a probar jugando al F1 unos minutos, a ver que marca, porque eso era solo en los menús. Igual se estabiliza esa temperatura, no se.

Creeis que poniendole un disipador mejor al procesador influirá en algo? Porque a la gráfica supongo que no podrá cambiarsele el ventilador.

Un saludo
alientunero está baneado por "spam"
belfort escribió:Hoy voy a probar jugando al F1 unos minutos, a ver que marca, porque eso era solo en los menús. Igual se estabiliza esa temperatura, no se.

Creeis que poniendole un disipador mejor al procesador influirá en algo? Porque a la gráfica supongo que no podrá cambiarsele el ventilador.

Un saludo

75º no es nada alarmante. mas de 83º aprox si es preocupante pero no a corto plazo.
Si quieres puedes cambiar el disipador de la gráfica, te costara 30-40-50-60€ (dependiendo de cual) y notaras mejoría (quizá 10º menos o poco mas o menos), pero no mucha si no tienes un flujo de aire correcto dentro de la caja.

Yo antes de nada, miraría el flujo de aire de la caja e intentaría mejorarlo.
No te preocupes. Estas gràficas son calentorras por culpa de los malos disipadores que la ensamblan.
Bueno estuve jugando un rato al F1 y despues 1 hora o asi al Test Drive 2.

La temperatura: Grafica 79º y el CPU 55º

Lo de la caja, pues no se como mejorarlo. Tiene 3 ventiladores (2 de 80 y uno de 120), a parte el del procesador y el de la gráfica.
create un perfil de ventilacion con el afterburner para la grafica probablemente le bajes unos grados
Es una temperatura normal, en principio no es preocupante. Las gráficas suelen aguantar todas entre los 90/115º de temperatura perfectamente y sin problemas.

También puedes configurarle un perfil de ventilación para que se caliente menos. Puedes usar por ejemplo el msiafterburner.
y limpia la caja de mierda !
WiiBoy escribió:y limpia la caja de mierda !

Eso no es, porque monté el ordenador hace 2 semanas y la limpié a conciencia. Y le puse los 3 ventiladores nuevos :)
10 respuestas