Problema temperatura cpu

Hola buenas a todos,antes de nada gracias por responder.ma
Tengo un problemon con el pc.Tengo un i7 7700k y un disipador corsair h100i.
El problema es el siguiente,de la noche a la mañana la cpu me coge 100 grados en reposo con un uso de la cpu del 5%.El pc no se me realentiza ni nada e incluso jugando juegos a 2k se me mantienen los 60 fps muy estables.
La verdad no se a que se puede deber,ya os digo que de ayer a hoy me ga sucedido.
Un saludo y gracias
Bomba rota, tramita rma si estás a tiempo, sino pues disipador nuevo.
Si que esta en garantia,el pc de momento ni tocarlo no?
Yo comprobaría antes que está bien montado por si se ha soltado algún anclaje o algo, también tocar los tubos y ver si notas pasar el líquido, usarlo así pues si puedes evitarlo mejor.
El pc es de coolmod,tiene unos 7 meses.No lo he tocado desde que me llego y sin ningun problema.No ha sufrido movimientos bruscos ni nada.Hoy me levante lo encendi y ya me salio el mensaje over temperature error y f1 para ir a la bios.Ya te digo ayer iba como la seda.El tema es que ni se me realentiza ni se me apaga...
No toques nada y tramita la garantía.
Hola :)

Eso me paso a mi con mi PC, una mañana la prendi y el i7 7700 en cuestion de minutos la temperatura llegaba a 90°, despues hacer varias pruebas con algunos consejos que se me dieron aqui, supe que la bomba del Corsair H100i V2 habia muerto, actualmente esta en RMA y tengo la pc funcionando con el disipador de serie (soportando el ruido que hace xDD). Pero me mantiene en buenas temperaturas el micro entre 35° sin hacer nada, 40°-45° en ofimatica y jugando entre 56°-65°, eso con un ruido espantoso xDD.

Es mejor sigas los consejos que aqui te dan y ya no des uso a la pc con el Corsair y tramita su RMA.
Como te dicen arriba tiene toda la pinta de que la bomba se ha roto o no bombea correctamente. Intenta tramitar la garantía.

Saludos!
7 respuestas